Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

Los bosteros son argentinos? crei que eran boliguayos :slight_smile:

1 me gusta

hasta cuando van a preguntar por que definimos de visitantes :lol:

4 Me gusta

Me parece que te confundiste, las semis del año pasado fueron con un equipo de otro país :twisted:

Ni en pedo. River completo es más que Huracán.

Tengo amigos del globo que ya me estan mandando mensajitos, estan agrandados jaja. Que ganas de romperles el orto a estos ignotos. Todavía tengo la vena de la supercup arg.

1 me gusta

Por qué definimos siempre de visitante?!?!!???

instancias finales de copa y aun hay muchos hinchas que no saben porque definimos siempre de visitante, ya cansan loco

3 Me gusta

No es bueno ningunear a los rivales, porque hay muchos que son buenos. Independiente de Santa Fe tiene buen equipo, le gano muy bien a Independiente que era un supuesto “cuco” nos goleo’, venia invicto y demas. Los partidos hay que jugarlos y los rivales tambien se arman y tienen buenos jugadores muchas veces, por algo llegan donde llegan.

Con respecto al “cansancio mental” creo que puede ser en parte porque River no hizo una pretemporada muy completa en el verano (recordamos que estaba la Recopa) y depues en el receso de invierno no tuvieron una pretemporada porque estaban preparando semi final y final de la copa Libertadores. Despues vino el viaje ese a Japon, los viajes por la Sudamericana. Que otro equipo jugo completas 3 competencias internacionales largas al hilo??. Ahora vienen con muchos partidos encima y sin mucho recambio, ademas con muchos jugadores con la cabeza en irse o en las ofertas que tienen. Bosta en el 2000 mantuvo el equipo, no recuerdo tantos jugadores hablando para irse, como noosotros que estamos dando la mitad de l equipo o mas. Despues de la copa tuvieron sus vacaciones y su pretemporada para preparar la segunda parte. Fijate que desprolijo que se nos fueron jugadores en medio de las competencias, Cavenaghi, FM6, Pezzella, Simeone, Boye, etc…

En el 96 paso eso, ganaron la Libertadores y despues tuvieron su pretemporada correspondiente con refuerzos (varios) incluidos, algunos de altisimo nivel. El equipo era otro.

1 me gusta

Pero por QUE siempre de visitante loco?!!!??

Ah re que el tipo no cazaba el sarcasmo.

Fue la policia! Por eso siempre de visitante. juajuajuajuajaujauajuajauaja 2x6…12!! La12 se fue con el culo roto!!!

Es tarde, me voy a dormir.

Porque si. Saludos.

1 me gusta

Estamos a una semana del partido de ida de las semifinales y todavía hay gente que SIGUE PREGUNTANDO POR QUÉ DEFINIMOS SIEMPRE DE VISITANTE?! LA CONCHA DE SU MADRE!

2 Me gusta

Es en joda que preguntamos por que definimos de visitante che no se altereeeeeeen!!!

//youtu.be/EoAtlNJU994

//youtu.be/XNYGjSwd1XA

//youtu.be/k_eZbiA7Myw

Bién, tengo confianza que podemos conservarla esta copa sudamericana.