Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

La verdad ayer fue uno de los partidos más flojos que ví de River en mucho tiempo. Muy flojo en defensa, poca marca en el medio y poco peso arriba. La verdad que se extraña un montón a Funes Mori ya que Balanta esta muy bajo de nivel. Es ahí en donde empieza el problema de este equipo, en la defensa que no esta firme. No esta Funes Mori y Vangioni lesionado hace que el lado izquierdo sea endeble y eso se lo viene viendo desde hace un tiempo. Con la defensa más solída se puede empezar a resolver ciertos problemas en el equipo y despés ajustar en el medio y arriba con la vuelta de Alario puede ganar más poder de gol el equipo. El muñe va a tener que darle algo de solidez a esta defensa si pretendemos ganar una nueva copa en este lapso de tiempo. ¿A quien pone de 2 marcador central?, esa es la gran pregunta.

Balanta no esta ni para suplente

Hoy por hoy, con Balanta tan bajo de nivel, no tiene reemplazo Gallardo por ese lado. Lo tiene que inventar a Mammana (que es derecho) por ese lado o, como jugó en algunos partidos, a Guido Rodríguez por que no tiene marcador zurdo.

1 me gusta

siempre nos salvan los jugadores que fueron campeones(ayer barovero y sanchez),de los nuevos no podes esperar nada mas que robar la plata al club como bailanta y Lucro Gonxalez

Balanta no es nuevo, era titular campeon antes que Funes Mori.

[quote=“sdel, post:1665, topic:111649”]

Balanta no es nuevo, era titular campeon antes que Funes Mori
[/QUOTE]en nuevo porque no jugaba nunca,y cuando jugo perdiamos siempre que fue el apertura 2013 donde fue un asco y era evaluado en funcion del pene que le imaginaba el publico

El apertura 2013 recien empezo a jugar y fue de lo mejor. Que este jugando horrible ahora no quiere decir que lo otro no paso.

es lo que pense toda mi vida …
los dias que ‘entrenan’ (al menos en argieland), son 2 hs por la manana y a veces, 2 hs por la tarde. Es algo asi?
te pagan por estar con buena salud.
lo que se te exige , es que una o , con suerte, dos veces por semana corras 90 min.
estress tiene el que labura y no llega a fin de mes para darle de comer a sus pibes.

Ahora , en europa si que los hacen entrenar, nada de conos o vueltitas a la cancha en trote.
Creo , bah.

me hace acordar al profesor de educacion fisica en la secundaria.
a veces dejaba la pelota con una notita en la cancha.
ni venia!

dejense de joder la concha de sus madres y ganen esta copa sudaca del orto antes de que hagan la gran national geographic ‘great migrations’ y se vayan todos a la mierda del narco futbol mexicano.

Chapecoense es MUCHO mas que Aurich y San Jose, juegan mucho mejor por afano, de eso no tengas dudas.

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Cada tanto, es mejor perder que ganar jugando mal. Mucho mejor si el partido que se pierde sólo repercute en la estadística. Al equipo le va a servir muchísimo el resultado de anoche.

1 me gusta

Ahora resulta que la cancha estaba en mala condiciones y que el Chapecoense era el Bayern Munich… dale.
Hay que mejorar, basta de excusas y justificaciones ridículas.

No para nada, pero jugamos contra un equipo que no existe desde su historia pero que por presente HOY esta jugando bien en su liga inclusive ganándole a equipos grandes, esto nomodifica lo mal que jugo River pero desde el nivel de juego estos brazucas estan varios escalones arriba que Aurich y San Jose.

Dejen de juzgar equipos en base a su nombre. No aprenden más algunos, posta. Si fuera por nombres, campeones en la historia del fútbol argentino tendrían que ser River, Boca, Independiente y nadie más.

1 me gusta

Chapecoense nos cago a pelotazos anoche, pero es mejor que pase esto para que se despabilen y vean que en un segundo podes quedar afuera

Hoy no hay presiones. Todo lo que nombraste, ya paso. No podemos vivir justificandonos con lo que paso, van a pasar 3 años y vamos a seguir con lo mismo.
Jugando asi el barsa nos hace 5. Yo la verdad tengo miedo, y por eso estoy caliente.

1 me gusta

El tema es que no pasaron 3 años, apenas pasaron tres meses desde la obtención de la Libertadores :lol: :lol: Preocupate cuando nos hayan metido 5, aunque eso no va pasar. Ahora hay que disfrutar porque un momento como el actual no se vive todos los días, tanto desde lo futbolístico como desde el lado de la suerte, ya que hace no mucho tiempo partidos como los de ayer no solo los perdíamos, sino que además nos humillaban.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Al fin alguien que piensa

Lo de balanta fue lastimoso y de principiante pero kranevitter no anduvo lejos siendo que en otros momentos era el reloj del equipo. Otro jugador que siempre rinde aunque no descolle como mercado tuvo una noche siniestra y maidana perdió referencia de nuevo, si los pilares del equipo están bajos no se puede esperar que aparezca un driussi o un mora y reviertan la situación. Tampoco creo que ahora debamos tirar que la solución iba a ser vangioni, es cierto que son jugadores importantes pero ayer se combinó todo, bajo nivel, cancha de mierda, un payaso de referí y encima tampoco apareció la garra que se ponía cuando había que equilibrar la merma futbolística. También agrego un rival que jugó sin presión, me hizo acordar a la vuelta acá contra el pincha cuando allá habíamos sacado una buena ventaja, ellos salieron a plata o mierda y terminan siendo muy peligrosos.

Ese partido no estaba la mitad del equipo porque estaban en la seleccion. Y despues de eso, se cogio a todos. No se puso la excusa en el mismo 96 por el “cansancio mental”. Y hay varios ejemplos mas. Boca en el 2000, que tambien venia de jugar una serie con River por copa, salio campeon del apertura y despues de la intercontinental. En el 2003 lo mismo.
No es necesario decir que es inolvidable la copa pero parece que para algunos si, entonces lo digo; no los vamos a olvidar mas, blabla. Pero la vida sigue y las exigencias tambien. Nadie le va a exigir a muerte a River ganar la copa del año que viene porque puede pasar que podes perder, pero esta copita de leche que estamos jugando ahora hay que ganarla si o si porque no se juega contra nadie!!

CELEBRO que en este foro y otras redes sociales se esté criticando el nivel que tuvo el equipo ayer, creo que de a poco va volviendo la exigencia futbolistica y eso es alentador.
En otras épocas se estaría festejando haber pasado a una semi de copa sin detenerse a analizar el juego y justificando todo únicamente por el resultado.