Como es el hincha de River eh , ojo bien que esta, 12 fases de eliminacion directa GANADAS, y NINGUNA POR PENALES en todas superamos a nuestros rivales en los 180, contra la Liga se jugo bien de local y aceptable en al altura y ya estaban todos mirando de reojo, contra Chapecoence se jugo bien 30 minutos de local y aceptable el resto (tómese por aceptable ser SUPERIOR AL RIVAL), en la vuelta hacemos un primer tiempo regular 1 a 1 llegando mas que el rival, y si el segundo tiempo de terror.
Que estarían diciendo si fuéramos como bosta que no le ganamos a nadie en los 180 minutos y tenemos que ganar todo por penales como hicieron ellos??? no quiero ni pensar que dirian si no le pudieramos ganar a nadie salvo desde el punto del penal como fue la extraordinario década boquense, estarian pidiendo la cabeza de todo el mundo, muchachos relajen un poco que TODAVIA estamos viviendo un sueño hermoso, no es normal este River copero que jugando mal o bien SUPERA SIEMPRE A SU RIVAL EN LOS 180, no va a ser asi para siempre eh, o porque creen que nos costo tanto toda la vida el ámbito internacional???, dejen de quejarse tanto que esto no va a durar para siempre, porque ESTO no es lo normal estamos viviendo la mejor época de River INTERNACIONALMENTE hablando de su historia y andan llorando algunos, no es para tanto.
Obvio no quiero volver al ostracismos copero, pero tengan muy en claro que esto que estamos AUN viviendo es un sueño hermoso, para puteadas y lamentos ya va haber tiempo de sobre, miren si se van a hacer mala sangre ahora, otra vez a 4 partidos de levantar otra copa. hay jugamos mal, si claro porque se hizo un problema boca cuando gano todo por penales y los periodistas te venden a ese boca como la MARAVILLA, y si no fuese por lo penales no existían.
DISFRUTEN que esto no va a durar para siempre, yo se lo que les digo, pasa una vez cada 10 años un River asi o inclusive mas tiempo.
Flaco, este plantel viene de jugar un monton de finales y dos series de copa contra Boca, vos sabes el desgaste que te genera eso??? Ya desde el año pasado que venimos mermando, pero nos seguimos sosteniendo con la personalidad y la suerte. Este equipo está desgastado por haber jugado tantas finales en tan poco tiempo, el esfuerzo que hicieron es impresionante.
esto es un sueño,no me quiero despertar mas,ni siquiera me hago mala sangre por que se pueden ir varios referentes al contrario disfruto de estos ultimos partidos
:lol: Hace 6 meses jugamos la ultima serie con Boca, y hace 3 que jugamos la final de la Libertadores. El equipo del 96 despues de ganar la copa se cogio a todos. La excusa del cansancio mental ya no va, eso iba para agosto, septiembre como mucho. Se pajearon todo el campeonato perdiendo hasta con los bosteros, ya tuvieron su momento para descansar el bocho. Hoy no pueden dar ni dos pases seguidos, que se preocupen por mejorar eso primero.
Cualquiera… el equipo del 96 volvio de ganar la copa y se comio un 1-4 en la bombomierda contra ese equipazo que tenian de Caniggia falopeado. Despues gano torneo local pero en la supercopa de ese ano (era como la sudamericana de ahora pero la jugaban los que habian ganado alguna vez la libertadores) pecheamos contra Atl. Nacional, contra Velez en la Recopa y despues paso lo mismo en la Libertadores 97 que estaba regaladisima. No obstante ganamos todos los torneos, se vino el tricampeonato y la supercopa 97. Igualmente el equipo del tricampeonato 96-97 era distinto al de la Libertadores 96, con refuerzos como Sorin, Berizzo, Julio Cruz, Salas, Celso Ayala, Placente, etc y jugaba como una maquinita. Si no fuese por tipos cagadores de finales como Berizzo, Astrada o H. Diaz podriamos haber clavado 2 copas Libertadores al hilo.
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------
Me chupa un egg. A Chapecoense fueron a coger garotas e hinchar las pelotas. Los partidos que tienen que ganar los ganan y eso es lo que importa. Este equipo aparece cuando tiene que hacerlo. Marca una diferencia como local y despues se relaja de visitante. Ademas hablan como si el rival no jugara y Chapecoense en su cancha con el calor y el pasto alto te complica. Le metieron 5 al Palmeiras hace unos dias, y le ganaron a Gremio entre otros. Pero claro, si venia Palmeiras de hoy que ni juega copas le haciamos 8. Los equipos llegan a donde llegan por algo, no por nombre ni historia.
Horrible River ayer, no se que mierda nos pasó, el mayor enemigo de River es River, porque antes que llegara el primer gol contra nuestro arco, tuvimos la pelota bastante y situaciones claras, como para liquidar la serie, pero no, este River tiene que mejorar urgente, porque jugando así no se si llegamos a jugar contra el Barza
No los estoy justificando, simplemente trato de entender que es lo que les está pasando. A mi me parecio una verguenza como jugó el equipo, pero también entiendo que hay un estrés lógico después de tantas presiones y un cierto relax inconsciente. El ejemplo del 96 no va, ese equipo terminó de mitad de tabla para abajo en el Clausura (mientras que este equipo peleó el campeonato mientras jugó la Libertadores, con chances de ser puntero) y perdió 4-1 contra Boca en la Bombonera. Después llegó la pretemporada, se fueron Almeyda y Crespo y vinieron Monserrat, Berizzo, Salas, Cruz y Berti, mientras que este River no pudo hacer la pretemporada porque tuvo semifinales y final de Libertadores en el medio, los refuerzos vinieron con la presión de rendir al toque porque se estaban jugando cosas demasiado importantes.
Además de que a ese River no le tocó enfrentar dos veces a Boca por copas, ni tuvo que dar vuelta una serie contra Cruzeiro en Belo Horizonte, ni jugó cuatro finales internacionales en un lapso de 9 meses (Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015 y Suruga 2015). Si ya para ese plantel debía ser estresante jugar la final de la Copa Libertadores, imaginate si encima hubiesen tenido la carga de haber jugado la final de la Supercopa en el 95’, la Recopa en el 96’, viajar a Japón al otro dia para jugar una copa inventada y eliminando dos veces a Boca?? Lo que hizo este equipo es una locura, creo que ni el Boca de Bianchi tuvo una seguidilla tan exitosa en una sola temporada.
En fin, a mi tampoco me gusta nada como juega el equipo pero entiendo por todo lo que pasaron y tengo memoria, si llegamos a quedar afuera ni en pedo los putearia, nos dieron demasiado.
Se sufrió en la generación de juego y equilibrio en el medio cuando se fue Rojas pero lo del Mellizo todavía algunos no caen, no se puede reemplazar, el tema mental que generaba FM6 en la defensa era tremendo. Más allá que considero a Maidana como el más importante de la defensa tácticamente, en los mano a mano, cubriendo, ordenando, etc., lo que ofrecía FM6 pasaba por la cabeza del equipo, daba seguridad y confianza, algo similar le pasó al Barcelona cuando ya no estuvo Puyol, sufrió la partida del cacique y tardó en reacomodar al equipo, le sacás una pata a la mesa y empieza a tambalear cuando la movés, podés ponerle una madera para apuntalarla pero hasta que no la atornillás bien no vas a ser sólido en defensa. River juega bien como siempre hasta que nos presionan y nos generan situaciones y aparecen las dudas, inseguridad, falta de confianza y es evidente que Balanta no da la talla para reemplazar este aspecto a no ser que haya cambios tácticos y no solo de nombres.
No va ser sorpresa quedar afuera, es más, se ve venir. Y eso da bronca.
Estamos a dos partidos de otra final, no es poco. Hay que poner un poco más, un último esfuerzo porque cuando se desarme por completo el plantel no vamos a llegar seguido a estas instancias.
Hoy ya más tranquilo tengo que decir algunas cosas que pueden atenuar el asco que dimos anoche, esa cancha estaba peor que la alfombra meada de juan aurich, la pelota picaba como una pulpo de goma y salía para cualquier lado, y eso de que es igual para ambos equipos las bolas, al no poder dominar la pelota en la primera instancia le dás a ellos un tiempo más para marcar, siempre van a sacar ventajas los equipos que juegan mas seguido en ese tipo de baldío. Lo otro fue la desastroza noche del árbitro, un tipo que dejó que ellos peguen lo que quisieron, ese peladito que tenía la 8 ya era sistemático, fácil habrá metido 6 fouls para amarilla y…siga, siga y a ponzio lo tenía alquilado, dejó que ellos nos llenaran de centros.
“Muchas vueltas, mucho cansancio, mucho estrés. Es un momento del año en el que estamos agotados. Queremos llevar la cosas de la mejor manera, hemos jugado muchos partidos decisivos, muchas finales… Llevamos esta camiseta y necesitamos tener mucha fe y optimismo en lo que jugamos. Somos los primeros en saber que podemos dar mucho más. Otra vez tuvimos un viaje largo y tuvimos el premio de pasar de ronda”
… dijo Barovero.
Que ni los pongan en el torneo nefasto este. Vacaciones hasta una semana antes de jugar el próximo partido (en el caso que sea el 4 hasta el Sábado o Domingo al menos).
Coincido… por el campeonato que juegue el hijo mayor del muñe con los amigos, al banco el resto de los amigos. Ante una semifinal, no es un buen signo eso que dijo Barovero. Igual sabemos que estos tipos mentalmente estan preparados… pero tenemos que llegar a Diciembre con la copa bajo el brazo, no hay discusión.
estos tipos se la pasan cobrando fortunas, haciendo lo que les gusta y con bastante exito poer cierto y se estresan? que le queda a ese tipo que lo mandan a viajar por todo el interior a tirar cables dia y noche por dos mangos entonces???
mamurra…
despues quieren ir a Europa a triunfar, como si alla fueran menos exigentes. Dejenme de romper los huevos hermano.
Gallardo tiene que hacer un par de ajustes y esto se arregla. El partido de anoche cuando ellos se pusieron 1 a 0 estaba controlado, se presionaba arriba y se intentaba tocar y llegar, es mas tuvimos alguna clara.
Los goles que nos hicieron anoche, uno que desbordan a Mercado y tiran el centro, ese centro no fue gran cosa pero balanta se quedo mirando la jugada, el otro viene de un tiro libre donde tambien balanta estaba durmiendo. Casco si bien no jugo mal, no termina de convencer, y en la banda izquierda nadie se pone las pilas. Para mi es clave que entre Vangioni, anoche creo que balanta demostro que no esta para titular, yo lo bancaba pero es riesgoso un jugador asi, esta mal mentalmente ese pibe. Arriba necesitamos que alguien le de un par de cachetazos a Mora o que directamente empiece a comer banco y se le de la chance a otro. Son tres puestos que nos estan complicando.