Siempre de visita (en el sorteo de la Copa obtuvimos -del 01 a 16- el nº16. El más chico siempre define de local)
No tiene nada que ver ser el vigente campeón de la copa. Las localías en la Sudamericana se definen por sorteo. A River le tocó el 16 que es el número más alto y cuanto más alto sea el número, más partidos de visitantes tenés. River define de visitante no importa con quier juegue.
Si jugamos con Huracán definimos de visitante.
Si jugamos la final, también definimos de visitante.
Ahora, que hubo tongo en el sorteo, me la juego.
Quiero agradecer a JuaniCarp por pegar el manotazo y la pelota haya ido al travesaño
Si tenés estómago para mirar de nuevo el partido, vas a ver que (fuera de la jugada del gol) no resolvió nada bien. Pero NADA.
Pero sí, al que llena la canasta no se lo saca ni a palos.
ah no sabia eso, pero la final tambien? que cagada…
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
gracias, emm… me gusta definir de visitante pero me parece una cagada la final
osea, una que ahi ya no esta el gol de visitante que es lo que me gusta a mi, y otra que para hacer el famoso recibimiento y los festejos en el caso de ser campeones, seria tambien una cagada, una lastima que no se pueda definir de local en el monumental si llegamos… pero bue …
Si fuera por mí, definir todos los partidos de visitantes menos la final ya que esta no tiene lo del gol de visitante.
No lo voy a ver, no por el estomago, sino porque tengo miedo que entre alguna de las que se comieron los brasileños. jajaja
jugamos mal, pero hay una cosa q hay q reconocer a este equipo
viene de ganar 2 copas jodidisimas; las semis de 2014 se jugó con 4 equipos campeón de libertadores incluyendo superclásico, antes nos toco el pincha, la primera fase de la libertadores la parimos… entramos en segunda ronda recién faltando 20 minutos del último partido…
ya están otra vez en semis
para voltear a river van a tener q golpear bien fuerte soretes
perdimos fútbol, pero todavía nos quedan cojones y orto para aguantarla
putos
No entiendo como dan figura a barovero. Saco una sola pelota de gol. Y salio una sola vez casi sobre el final a cortar el centro como corresponde. Nadie dice que el area chica es del arquero??, por que no sale casi nunca y se queda parado mirando??? a trapito le perdono todo por aquel penal historico del año pasado, pero no se que le pasa, el tipo no sale, no sale, se queda.
El muñe tiene mucho trabajo para levantar esto, muy flojo lo de hoy, y en general el nivel viene decayendo.
No me importa pasar jugando mal, porque eso es ‘‘ser copero’’ ‘‘mística copera’’ (entre comillas).
Dejate de joder, eso dejaselo a los pimenteros o a clubes que salen campeones cada muerte de obispo.
Por eso aclare entre paréntesis, las comillas eran mas una ironía que una cita textual
Ya van casi 3 meses de copa y todavia hay gente que no entiende que ninguna obra y gracia del espiritu santo, o un milagro, NADA VA A HACER QUE RIVER DEFINA DE LOCAL?
No podemos “misteriosamente” invertir la localia para una hipotética final? como hizo cierto club azul y orin

Inadmisible que Lucho Gonzalez entre y empiece a errar pases a jugadores que estan a 1 metro, obviamente no es lo que era y no termino de entender porque lo trajeron…siempre pienso que cuando empezas a llenar el equipo de este tipo de jugadores (que pasaron por todos lados y vuelven al club todos rotos) y lo sumo a Saviola, se te desconfigura todo…no me gustan para nada los refuerzos salvo por Alario y Casco que no me cierra pero creo que puede dar más…y esto es un GRAN problema a futuro, si le sumas que a fin de año se termina de extinguir el equipo que nos dio todo…Entiendo la euforia del mundial de clubes, pero jugando así cada día menos fe…Por otro lado, me alegra que los putos disfrazados que esperan que nos caigamos se esten comiendo tantos pijazos seguidos…seguí disfrazandote de Colombiano, Brasilero, Gallego en diciembre y todas las nacionalidades que nosotros aún jugando mal te cagamos el día, chupala bostero.
Todavía caliente con el equipo. Me hizo acordar a esos River que ibas afuera y sabías que perdías con un rejuntado de pibitos jugando en una plaza. Hoy pasamos de milagro gente. Otro partido así y en semis nos limpian. Hace rato que no veía ligar tanto a River…
Cansancio mental.
Es espantoso lo de Mora. Caga todas las jugadas
De que??? Basta de excusas… que demuestren que son el mejor equipo de America y por lo menos le ganen con autoridad a los equipos de mierda como Chapecoense. Minimamente eso