Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

Que sufrimiento mamita querida, un desastre River hoy y cada vez es peor, no podemos estar asi con unos muertos, mucha bronca, a pesar de pasar, siento como si nos hubiéramos quedado afuera y al paso que vamos, jugando asi, vamos a quedarnos afuera mas temprano que tarde

En 3 semanas River fue otro equipo a eso voy, en fase de grupos se erraba 15 goles pero le llegaban y le convertian, en Octavos fuimos otro equipo, duro defensivamente, te presionaba, te ahogaba

che que onda? ahi estoy viendo que si gana o no gana independiente nos cambian la llave, osea, podriamos jugar con el luqueño o con huracan

de las dos formas estoy viendo que definiriamos de visitante? o esta mal promiedos? igual a mi personalmente me gusta definir de visitante porque tenemos el control del gol de visitante

obviamente en la final no hay gol de visitante no? y en ese caso si definiriamos de local?

osea nose porque mierda nos estan haciendo definir siempre de visitante (por mas que a mi me parezca que nos favorece) siendo que somos los campeones y entramos directamente en octavos

si hubiese final definimos de local no?

Pasame un poco de eso. Hasta al Muñeco lo veo perdido. Creo que si Ponzio no le decía, hoy no sacaba a Balanta.

Igual lo amo y aunque quedemos afuera en semis por 30 a 0, nada va a manchar lo que hizo. De todos modos, él está a la par del equipo en el bajo nivel.

Sánchez anda dulce para el gol, pero hoy jugó como el orto.

Lo de Maidana es el ABC del central que labura en tándem: si no te genera confianza tu compañero, bajás el nivel inevitablemente.

Confiemos que los retornos de Vangioni y Alario despierten al equipo.

ya terminó GH lacra

Los mejores jugadores fueron barovero, Casco y Ponzio…Los demas aplazados todos.

Como será de poronga el tal ‘Chapecoense’ que entre Piscu y Sánchez lo dejaron afuera. Dos jugadores y un par de manos de Barové.

Nada más.

1 me gusta

En el último cabezaso apareció un manotazo de JuaniCarp para hacerla rebotar en el travesaño.
Gracias crack

3 Me gusta

Alguien que me explique como el hijo de mil putas de Driussi termino los 95 minutos del partido en cancha ya con los 3 cambios agotados,es inaudito,y es la segunda vez que pasa en una semana!! (en el monumental lo mismo) jugar con ese chabon es jugar con uno menos,un fantasma,un cagon,no sirve para nada,ni marca,ni ataca,no gambetea,no centra,no le pega al arco,no la pide, NO HACE NADA,hoy paso encabezar el Ranking de hijos de puta en mi lista negra,lo prefiero millones de veces al puty,a este pendejo del orto no lo quiero ver mas en River,hoy fue la prueba de fuego,y al que lo sigue bancando despues de hoy se puede ir a la concha de su hermana junto con él

1 me gusta

hablando de la final mayada jugo de 4 siendo volante y fue figura

lucho a pesar de q lo quiero hizo todo mal, no tiene marca y distribuyo como el orto

no pedía ese cambio, pero bueno listo pasamos

con vangioni de carrilero y alario xa mi será otra cosa el equipo

No digas nunca eso del 30 a 0 que van a aparecer algunos (¿O MUCHOS?) de este foro a pedir que vuelvan mufas como Cappa, Gorosito, J.J. López…que vuelvan “ganadores” como Lux, Maxi López, Mascherano, Talamonti, Toja…
Es más, si eso llega a pasar, la gilada va a decir cosas como estas: “…Gallardo andate la c… de tu madre, ganaste todo, pero ahora perdés 30 a 0…ni con la bosta del asco pasaba esto. So´un cancer…”

1 me gusta

Desde q se fueron Funes Mori y Rojas, dos q no hemos podido reemplazar.

3 Me gusta

que tenia que ver, responde a alguna de las preguntas que hice, o no sabes hablar de futbol y solo sabes de GH?

nooo mira como te bardieee

enserio, sacame las dudas, o no se sabe?

Hace rato se sabe que se cambian las llaves :lol: (si sólo hay 2 argentinos en semis)

1 me gusta

esta bien, eso ya lo asumia, mis preguntas eran, porque estamos definiendo siempre de visitante si somos los campeones?
si jugaramos con huracan tambien definiriamos de visitante?
si jugaramos la final, definiriamos de local?

3 preguntas 3 minutos, responde verdadero o falso y justifica

Estoy preocupado con lo que va a pasar en diciembre, si no traen minimo 6 jugadores la veo complicada.

1 me gusta

Los goles son amores.

Yo no lo vi mal a sanchez. Tuvo esa y otra parecida que no llego por poco. En mi opnion , No la rompio, pero tampoco fue un desastre.

Mientras haga goles que nos permitan pasar de fase y ganar titulos que juegue igual que hoy.

A quien mandaban al arco si Barovero no podia jugar esos 5 minutos? Teniendo en cuenta que nos cagaban a pelotazos largos o centros del costado un defensor no podia ser… Yo creo lo mandaba a Kranevitter

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Si el 2 de experiencia sub-capitan no le da confianza al 6 de 21 años que viene en nivel bajo y con pocos partidos…

Como nos hace falta funes mori nos ganan todas por arriba y enca balanta cada vez peor juega. Asi nos va a costar horrores ganar la copa.