Lo dijeron el la TV. Especularon con una lesion. Aunque a Latorre le parecio que era por el estado anímico de Balanta y no quiso decirlo claramente.
Estamos pasando de culo las fases, y no me gusta un choto. Estamos en la cornisa todos los santos partidos…No entiendo que les pasa a los jugadores.
Ni me mosqueaba con el resultado, aún cuando Chape nos clavó el 2° gol. Yo estoy en el laburo, y mientras pasaba eso yo lo seguía escuchando tranquilo x la radio. Es mas, estaba posteando opiniones en ciertas secciones de este foro y me metía de vez en cuando al face…
Las caras cuando salían eran más que elocuentes al respecto . . . Ellos lo saben mejor que nadie.
Para mi el negro le dijo a Ponzio que le pida a Gallardo que lo saque. No fue Ponzio que se mando solo
Te agrego en el listado a Sánchez. Su providencial gol no me hace olvidar que antes y después de mojar, NO HIZO NADA BIEN.
ah… menos mal, lo horrible que le pego ese muchacho ![]()
mora es un delantero de papel, no genera una mierda, no se saca un tipo de encima ni de casualidad, le rebotan los pases la verdad que me canso este jugador.
Es obvio que fue asi. Mira si Gallardo lo va a sacar porque ponzio le dijo que lo saque. Como si el muñeco no se dio cuenta de las cagadas
no se olviden de DRIUSSI
que jugador mas limitado por dios
solo estaban viudez … si entendemos por delantero… y saviola.
Bien por vos, es lo mejor que se puede hacer en estos días.
Igual creo que a Sánchez le pasa muy seguido eso, pero tiene esa virtud de meter goles clave siempre
en la tele dijo latorre que suponia que era por una lesion y no se hablo mas del asunto,aunque quedo clarisimo que fue porque la venia colgando fuerte el grone,ahora si se confirma esto…es peor que cuando el Enzo le paro el cambio de Ortega a Ramon…
Imposible no coincidir. Pero aprovechemos el costo del remise y que también lo lleve a Saviola.
si obvio, mas alla que no hay que subestimar a nadie, no sabemos como vienen, capaz el luqueño hace años que viene creciendo y nosotros o al menos yo lo veo como diciendo “el luqueño” y me cago de risa porque pienso que es un equipo de la B de paraguay
Desconocido hoy.
Jugadores muy bajos, balanta, mercado, casco , driussi…
Pobre negro, hasta me dio lastima. Si pidio el cambio el porque se veia mal es lo unico bueno que hizo en el partido. Una lastima, prometia mucho. Esta en el levantar esto, condiciones tiene.
Por suerte sanchez y pisculichi estan bien sino…
Barovero bien hoy, tapo varias.
No lo veo bien a maidana en estos dos partidos no se que le esta pasando, ojala levante.
No voy a ser pajaro de mal aguero, pero quiero ver como encaran los jugadores el partido de semifinales, ojala se despierten.
Ah bue . . . ó sea, nadie: Viudez es volante, y Saviola es un ex-jugador.
Si Alario estaba para jugar, no entiendo porqué no estuvo en el banco.¿Ó ni siquiera viajó?
Esto me pasa porque…¿como te explico?..Como que el muñe me da tranquilidad de que el equipo siempre nos va a dar algo mas…Ya estoy acostumbrado a eso.
Gallardo me malcrió y me se me hace muy difícil intentar criticarlo.Pero hay en cosas que ahora no concuerdo.
Tenia entendido que era un tecnico que ponía al que mejor estaba para jugar.Hoy el exceso de confianza a Balanta casi nos cuesta la llave.Se comió medio del primero y todo del segundo él y me cuesta creer que pidió el cambio por algo físico.
Podemos discutir si esta bien o no bancarlo y hasta cuando,pero el problema de Balanta es un problema psicologico,no de falta de ruedo.Le dieron la cantidad suficiente de partidos-para mi demasiados-como para que intente levantar y no levantó.
Si Gallardo sigue insistiendo con darle minutos a Balanta en llaves donde el gol de visitante vale doble,tarde o temprano,nos va a costar la copa.
Pero ademas de Balanta,tampoco nos rinden los suplentes,nos falta profundidad,juego asociado y sin Alario,lo poco de gol que teníamos.Jugamos dos partidos de visitante esta copa y perdimos los dos.Gallardo mas que nadie debe saber que para ser campeón se necesita otra cosa.
Me parece que hablar tanto del barcelona nos esta alejando de la búsqueda primordial que es encontrar el funcionamiento nuevamente.
No tengo dudas que si River sabe retocar la defensa y vuelve a tener solidez,es casi campeon de nuevo y facil,le hace partido al barcelona.Pero jugando asi,defendiendo asi y dependiendo de los centros de Piscu,no se si llegamos al 20 de diciembre.