estaba en la cancha, pasa que quiso aprovechar el corte y se centró en tirarse unos pasos
el problema es que alario ni siqueira lo convoco al banco , pero tenes razon
era un defensor y el mas burro de todos, menos mal porque si era otro era gol
cuando a la pelota se le dio por rebotar y salir al lado del palo, juro que me quedé sin respiración
Basta de “amigos” eso tendría que hacer Gallardo, antes de que se aburguese…En River no se puede poner a jugadores que ya no pueden mover ni las piernas, falta sangre joven y no terminar armando un equipo de “veteranos” amigos de viejas épocas…River debe volver a ser River, pero no armar un equipo de ex River para querer volver a ser, porque si seguimos con ex que vienen a currar, vamos a terminar quedándonos con los viejos y rematando a los jóvenes…
El funcionamiento del equipo es lo que hace que todos los jugadores den asco. No se estan entendiendo en la cancha, eso de “recuperar la pelota bien arriba” esta en el discurso porque no se ve en la cancha (ojo, no me parece mal retroceder y resguardarse cuando las cosas no salen como uno espera).
Va a llevar tiempo y que Gallardo se deje de joder con pedir a todos corredores porque si hay algo que él deberia de saber es que los que hacen la diferencia son aquellos jugadores que tienen la cancha en la cabeza y saben tomarse un tiempo más para jugar la pelota.
Me parecio a mi…o Ponzio le dijo a Gallardo que lo saque a Balanta???
En serio? ¿No era que iba a jugar unos minutos? Ni escuché quiénes estaban en el banco.
¿Y a qué delanteros suplentes llevó?
Yo creo que si esa pelota entraba me agarraba un paro cardíaco, porque no se puede sufrir jugando contra un equipo semi amateur que está peleando “por no descender en Brasil”…Hoy los jugadores y el técnico tienen que tener vergüenza del partido que han jugado…
Muy mal hoy en lineas generales, el equipo ya no inspira confianza…
Se jugò mal, pero tambien convengamos que los DOS goles vienen por errores puntuales de un jugador, y que tambièn tuvo que ver con el famoso gol de visitante que nos hacen estos brasucas en cancha de River, sino era un partido super controlado, despuès se envalentonaron y por momentos nos pasaron por arriba. Lo unico positivo es que jugando horrible pasamos igual, si el equipo levanta un poco mas la vuelta de alario, vangioni y alguno que se pare de 6 medianamente presentable nos llevamos la copa.
pd: 12 mano a mano, 12 clasificaciones. Tremendo.
Na obvio, hay cosas peores, pero me embola que haga toda una movida tremenda para ver River y no vea nada de fútbol, no disfrute NADA el partido.
Ademas de la que pego en el travesanio mas la que se comio el defensor solo, mas la que saco Barovero, etc. Otro problema es que Barovero sale poco en los centro, y si la defensa es mala, se agranda el problema.
Desastre River hoy, se salvan muy pocos y por que el equipo es flojito por que sino no se salva nadie salvo Barovero.
*Mercado un fantasma, lo desbordaron TODOS toda la noche.
*Balanta es claro que la cabeza le esta jugando en contra enormemente. Me dio pena verlo salir asi por mas que me la pase puteandolo.
*Mora estuvo pelotudeando todo el partido, me parece que hasta lo sobro.
*Maidana tambiene estuvo flojo, no lo quiero justificar pero me parece que le cuesta cada vez mas jugar con este Balanta.
*Kranevitter fue un espectador, partido para el olvido, fue un jugador menos en cancha.
*Viudes entra bien pero se muere en la intrascendencia.
*Lucho entro como el orto, tenia que entrar a tener la pelota y le erraba a un compañero a dos metros.
El resto “zafo”, creo que el mas claro con la pelota y en lo que habia que hacer con ella fue Piscu, por otro lado corrio mucho mas de lo que suele y puede hacerlo, sacrificado.
es muuuy preocupante lo de river juega cada vez peor no se ve mejoria asi mas temprano que tarde nos vamos a quedar afuera es imposible ganar algo con este nivel , vangioni se rompio los ligamentos que hace tres años que no juega? los conos son peores que balanta?
Hay varios que creen que estamos ganando 5 a 0 y se ponen a dar pases complicados y lujosos arriesgando al pedo.
Ponzio hizo el cambio, creo que Gallardo en ese momento si Ponzio no le decía, el negro seguía en el partido…
Pregunto: ¿Quiénes son los 9 de la reserva?
Lo vió todo el país, muchachín. No sé en la tele, pero en la radio no se hablaba de otra cosa.
Igual digamos que Ponzio le marco “una molestia” que tenia Balanta.