Relajate. Peor es jugar una final de Copa Argentina con “jugadores del pueblo”…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero si seguimos jugando a ese nivel vamos a terminar sentados en la vara.
menos mal que no sos el tecnico
Lo que a mi me va a dar enorme placer es ver la cara de Vignolo mañana…:mrgreen:
coincido que debio entrar Mayada antes q Lucho, a Lucho le llevo 10 minutos entrar en ritmo y fueron casi fatales para River. Y a los que piden a Ponzio de unico 5, mas alla de los huevos que tiene Ponzio, el tipo esta grande para bancarse el medio solo.
Bue…Mentalidad de simio me decis. Hay que tener tolerancia con el disenso…OK??
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
AMEN.
En México entro al final en la final y entro bien! Estas hablando con el diario del lunes
Encima ya estaba amonestado…
Lo que se NO puede discutir son los que salen:
-
Ponzio: estaba al borde de la roja. Inevitable. Es su gran punto flojo: en casi todos los partidos se come la amarilla muy de entrada.
-
Piscu: desde que juega en River, nunca le dió la nafta par 90 minutos.
-
Balanta: bue.
El tema son LOS QUE ENTRAN.
-
Viudez: obviamente no resolvió los problemas del equipo, pero le puso un poco de movilidad al ataque. Zafó.
-
Mammana: en la pelota del travesaño, quiso demostrar porqué es suplente de Balanta. Igual tiene que ser titular ya, porque no queda otra, no porque le tenga gran confianza. Pero hoy dió miedo.
-
Lucho:¿qué hizo bueno, no ya desde que entró hoy, sino desde que vino a River? Un gol a ELP y otro a la Bosta (en un amistoso, por los puntos se lastimó solito).¿Vive de eso y de recuerdos? Otro que no puede ponerse más la camiseta del Millo. Era mejor que ingrese Mayada.
Yo creo que el cambio que tuvo que gastar por Balanta, era para Alario por Driussi.
¿Consideramos gol en contra de Balanta en el primer gol de Chapecoense?. Para mí desvia bastante la trayectoria.
No porque Krane vio como lo pasaban todo el partido.
River con Alario gano respecto a Teo. No hay dudas de eso, en parte porque son dos jugadores de gran calidad, pero Alario tiene unas ganas enormes y Teo solia sobrar partidos. Pero ademas de lo que se extraña a Ramiro por el nivel de Balanta, ademas de que Vangioni de 3 es mucho mas que Casco, para mi River extraña una enormidad a Rojas. Simplemente porque Rojas sin ser vistoso se paraba muy bien en la cancha y fundamentalmente, cuidaba mucho la pelota. Hoy la pelota vuelve rapido y con la defensa tan mal parada, se nota.
cuanto saldra la entrada que pago kranevitter? debe ser carisimo ver el partido desde ahi tan comodo
Sisi.
El relator dijo una boludoes, q no hubo intención. Nunca hay intencion de meter un gol en contra!
Estoy con vos de que Ponzio no se puede bancar el medio solo, pero si Kraneviter está en otra, termina bancándose el medio solo como hoy…Gallardo va a tener que lavar muchas cabezas de este equipo, porque algunos parece que están esperando las vacaciones, y otros todavía no entienden lo que es River…
No se como sobrevivi a este partido, les juro.
Lucho vieno a River a chorear esta terminado ese tipo. Lo mas triste es que lo siguen poniendo como si sirviera de algo. Basta de ese barbeta, retirate ladron.
Ah si eso seguro, fue espantoso lo del segundo tiempo, igual con tantos jugadores importantes tan bajos individualmente es imposible mejorar, todo el mundo le apunta a Balanta, esta claro que el pobre negro no da mas, no puede jugar, pero hoy Merdado era Ferrari, lo desbordaba cualquier 4 de copas, Kranevitter que le paso??? bueno creo que salvo Sanchez que hoy no jugo bien pero SI esta en un buen nivel actual y Piscu que recupero algo de nivel el resto mamita uno peor que el otro.
La jugada que desperdicia el 9, abajo del arco… la peor…
La del travesaño… todas las que tapo trapeaux.
Como dijo aramix, a mercado hoy lo pasaba hasta el Diego hablando a 1 palabra por minuto.
Hoy era partido para Mayada