Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

Todos mal los cambios…Y eso es innegable…Salvo Balanta , los demas todos mal…Y balanta jugo tan mal como Maidana y Mercado. Le toco bailar con la mas fea que era el petiso rapido de ellos .

Bueno, córtenla de una vez viejo, no jugamos horribles. No sé qué carajo ven.
Horrible veníamos jugando en casa antes del gol de Piscu, acá ellos tenían que ir a buscar el partido y lo hicieron.
Llegaron un par de veces y no convirtieron, NOSOTROS TAMBIÉN… ¿o son ciegos?
Me preocupa el nivel de Kranevitter, lo demás es solucionable. Balanta seguramente va a salir, Driussi también cuando vuelva Alario.
Vangioni para mí va a volver de volante por izquierda.
ESTAMOS VIVOS, CORTEN CON LAS CRÍTICAS EXAGERADAS.

Supongo que intento traer jugadores que desequilibren arriba para tapar los agujeros de abajo y no le salio. Espero que no insista con la idea, aunque los cambios que hace siempre demuestren que quiere volver a eso. Gano tanto que mucho no se le puede discutir. El debe ser el que esta mas nervioso de todos, porque ve que el equipo no le responde. Se estaran cuidando para Japon? que se yo,veremos. Todavia le tengo fe.

ah yo tenía entendido que si Ind. ganaba jugaba con Huracán y quedaba así.

Entiendo pero no por eso se puede perder la idea de juego. Una cosa es que no salga otra que directamente no se intente. Al menos hasta hace poco intentábamos. Ya no damos dos pases seguidos.

Hay bajo nivel en varios jugadores y hasta aparecen algunos errores en el Muñeco. Aún así estamos a cuatro partidos de levantar otra Copa.

Si seguimos jugando así, hasta Sportivo luqueño nos garcha. Hay que hacer una profunda autocrítica puertas adentro y meter mano en el equipo, porque sino vamos a ir a Japón de paseo nomas.

Es una forma de decir, calentura.

De todos modos, si supiese de alguna forma que en semis quedamos fuera, preferiría hacerlo hoy. Después la caída es más dolorosa. Todo hipotético, ni sentido tiene.

los refuerzos, su falta de respuesta y floja participacion, son error de Gallardo. O cuanto mas tenemos que esperar para decirlo?
tratar de recuperar a Balanta y fallar una y otra vez es tambien falencia del DT.
la insistencia con Driussi es otro punto a recriminarle al entrenador.

Yo estoy preocupado, no por esta Copa, sino por el compromiso mas importante de los ultimos 20 años para el Club, el MDC.

Che, Matias_Hermetica14…¿te diste cuenta que hay muchos pelotudos sueltos en este foro?

Si, pero tenes que desacomodarlo fue una pelota larga, ya lo habia superado a Balanta vos minimo tenes que hacerlo cabecear incomodo, fue bien tipo Paulo Ferrari ese cierre. Ni cosquillas le hizo.

Segun tu criterio en el minuto 94 enesima pelota perdida en el medio, tiraron un pelotazo cruzado, le erraron creo que Lucho y un central y tuvo que cerrar Mercado de zurda, que la saco media pifiada pero la saco. Segun tu criterio no era responsabilidad de Mercado ese cierre ? Es recontra responsabilidad, lo mismo Casco, para eso existen las coberturas en el futbol y es un juego colectivo. Aunque River parece haberlo olvidado.

Claro es así, si pasan los colombianos, jugamos contra Huracán.

Si, y este en particular es bastante molesto

1 me gusta

Coincido. Muchos rapiditos, poco cerebro.

1 me gusta

Para mi todo el problema pasa por la defensa floja. Antes los del medio y los de arriba sabian que podian hacer cualqueir cosa porque la defensa sacaba todo, y ahora pelota que pierden es de terror. Pero con todo esto malo recuperamos a Piscu, que es muy saludable.

El petiso que le ganó dos veces de cabeza :lol:

Así tenía que terminar el segundo tiempo:

no podes meter a lucho en esa instancia x mas chapa q tenga

el cambio era mayada de 8 y sanchez de 10

gente q corra presione y contragolpée

1 me gusta

Por suerte no nos tuvimos que fumar a Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiity

Bueno, váyanse a cagar, me voy a ver si puedo culiar un poco.
Acá me tienen las bolas infladas con las críticas desmesuradas.
Háganse cortar la pija.
Los odio a todooooooooos (D’elía)