Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

Esta es la síntesis perfecta de lo que fue River hoy.

1 me gusta

Los grandes equipos son los que ganan aun jugando mal, pero si no tenes autocritica, tarde o temprano la burbuja explota

3 Me gusta

Coincido, pero agregaria que mas q el mejor, fue el menos malo. Me preocupa muchachos que festejemos el orto de otro planeta que estamos teniendo. Eso dejemoselo a los bosteros, que estan acostumbrados. Jugamos cada vez peor y cada vez con menos ganas, sinceramente no entiendo que pasa. Somos como Rocky III, un EX equipazo. Ni River, ni estos jugadores se merecen esta despedida. Muchachos del plantel, les recuerdo que hasta el Barcelona cuando empezo a sobrar partidos se comio 8 con Bayer Munich en una eliminatoria.

Barovero (5) genial al final, antes dubitativo en las salidas, y pobre reaccion dejando un rebote regalado que desperdicio un burro de ellos

Mercado (2,50) le subo 0,50 por un cierre al final del partido cuando 3 habian hecho agua

Maidana (3,50) parejito en toda la serie. Un clon de nuestro gran Mariscal

Balanta (2) quiero agregar que los minutos que jugo Mamana lo hizo bastante mal tambien

Casco (4) muy pobre el cierre en el primer gol

Sanchez (8) emperrado en seguir ganando cosas

Kranevitter (3) otro parejito con el partido de local. Desde que fue a la seleccion volvio en un nivel para llorar.

Ponzio (4,75) puso huevos, pero se vio superado fisicamente por los autitos chocadores de chapocoense

Driussi (4) tambien corrio, genero casi nada

Piscu (6,50) una luz de futbol…grandes centros, no aprovechamos ninguno esta vez, salvo la jugada con Carlitos

Mora (4) no anduvo bien hoy

Viudez: fue para adelante y la puso contra el piso

Lucho: al ppio un tembladeral, despues puso un par de pases claros

Habra algun problema de guita ? Yo no puedo creer que se hayan olvidado de jugar y que tengan cero hambre. Aunque sea como preparacion para llegar bien al barcelona estos partidos los deberian motivar. Insisto, mas alla de cualquier resultado, una lastima que el final de este ciclo que termina en el MDC sea con esta imagen.

No se que partido vieron algunos de Casco, eh. Para mi jugó bien y el resto de la defensa no lo superó.

Flaco deja de romper un poco los huevitos, de onda te lo digo

Si, pero se putea mas que nada porque casi nos quedamos afuera con un equipo del ascenso de brasil

Es jugador de Seleccion. porque no lo habremos vendido en su momento. Ahora hay que bajarlo a la reserva y que se re enchufe.

yo pude ver desde que sale ponzio. Y lo que vi me da mucho miedo, pero mucho.

Para mi Casco fue lo mejor de la defensa hoy, tapo varias y al final el puntero lo tuvieron que cambiar y hasta paso al ataque con bastante criterio. Caerle por caerle no sirve.

8|:question:

3 Me gusta

Te ahorraste varios ataques cardiacos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pareciera que lo rivales no juegan …estos se mataron y el peligro solo lo llevaron con pelota parada habia lungos que le sacaban una cabeza a Mercado …

Es mejor clasificar asi que quedar afuera…( aparte de la calentura del periodismo hdp )

1 me gusta

igual muchachos esto no es de hoy eh, esto se viene viendo desde que termino la Libertadores, hoy se toco fondo me parece, pero el equipo es un espanto desde hace 3 o 4 meses y no veo atizbo de mejoria.

Pasamos de pedo. River jugo muy mal. La defensa hizo de todo para que Chapecoense meta goles de cualquier lado.

Se extraña y mucho a Ramiro Funes Mori y a Vangioni. Y adelante sin Alario se complica mucho.

Driussi fue un fantasma en ambos partidos de esta llave. Era cambio cantado. Yo hubiese dejado a Pisculichi y sacado al fantasmin.

Al menos los jugadores se fueron re calientes y ni festejaron. Evidentemente a ellos tampoco les gusta pasar de ronda así. Contra Liga de Quito fue distinto porque se jugó en la altura y los primeros 50 minutos de River fueron buenos. Pero lo de hoy fue injustificable, realmente merecíamos quedar afuera. Obvio que confío siempre en este equipo que se levantó EN TODAS, pero se prenden muchas alarmas ya. Hay refuerzos que no tienen la estatura de este plantel en cuanto a personalidad.

Gracias a Dios (creo en Dios) y Barovero, pasamos. La pelota del travesaño no entró de culo, ningún análisis necesario. Ellos jugaron un partido enorme…y River fue con las dudas, indecisiones y flaquezas que viene mostrando ultimamente. Me duele decir esto, pero hoy no encuentro otra solución a Balanta que el banco y la posterior venta, ya no puedo soportar más las cagadas que se viene mandando, y eso que lo banco a full. No creo en la mística, eso se lo dejo a los bosteros o los pincha ratas…River fue flojisimo en cada centro al área que aparecía, eran navajazos con gol incluido en la mayor parte de los casos…una, dos, tres …la cuarta que pasa ya te sacas…Vas con el 3-1 y terminas sufriendo como loco sobre la hora, no basta, me cansa…Urgente necesitamos de Alario, de un 9 …no se puede ir a jugar sin 9…que la dirigencia vaya entendiendo que así no va y que hay que poner los ojos ahí…Casco sigue sin cerrarme…flojo partido de los centrales…en fín, una mala noche que sacamos barata…No podemos depender de la suerte, detesto la suerte, quiere que River juegue loco…alegría por haber llegado a las semis…borrón y cuenta nueva…pero basta.

En el cierre de qué? Era la marca de Balanta

1 me gusta

Asi quedaron las llaves, obviamente se pueden modificar si independiente gana mañana.

A 2 partidos de la final.

A Rojas, únicamente los penales que regaló (que paradójicamente, después quedaron en la historia).

A FM, desde el gol del no-córner a los primos, nadie le pudo criticar nada más, fue todo crecer.

1 me gusta