Yo quedé más preocupado en la ida aún con el 3-1 arriba que hoy.
Muchachos, casi no nos llegaron en todo el 1er tiempo, ¿qué vieron?
Después sí se sufrió, perotengan en cuenta que falta Vangioni, falta que el Muñeco saque a Balanta y falta Alario.
ME HACEN CAGAR DE RISA CON LO DE HURACÁN. DAN LÁSTIMA, LOS VI AYER Y PASARON DE OJETEEEEEEEEE.
Si jugamos para el orto, horrible, pero pasamos. Hay que pasar como sea y por ahora se está dando, recordemos como habían sido las últimas 3 participaciones de River en torneos Internacionales antes de de este ciclo de Gallardo. Ahora como sea otra vez estamos en la cima del continente.
Puntos negativos hay muchísimos, con Balanta y Casco no vamos a ningún lado, Kranevitter está dando asco por primera vez en su vida, arriba no hay peso ofensivo, Driussi es un fantasma y Mora está bajisimo.
El famoso Mundial de clubes nunca me quito el sueño y ahora directamente lo único que pienso es en no pasar verguenza en una semifinal.
De esta Copa son 4 partidos, a matar o morir en las semis que ojala sean con Huracán (los prefiero a estos que a los paraguas hoy por hoy).
Para mi lo de hoy fue un papelón. Un equipo totalmente deshilachado, superado todo el tiempo, desbordado por todos lados, salvandose de orto.
Va a tener q laburar mucho el Muñeco para mejorar esto, muchísimo.
Los debiles mentales tienen ese gesto, dejame de joder. Al primer error se hunde animicamente, no debe jugar más de titular. Y eso que ya tiene bastantes partidos en primera.
Ya Gallardo se piensa que porque ganó casi todo no le podemos decir nada.
Pero hoy no se entiende como el “verde” de Driussi no dejo la cancha en el segundo tiempo y no entro saviola que tiene como 180 goles encima y anduvo bien los ultimos partidos.
No se entiende como entra Viudez antes que Lucho Gonzales y no se entiende porque siempre deja la cancha piscu faltando 20 minutos si esta bien y se lo ve bien.
No se entiende como deja en la cancha al dormido de Kranevitter que hoy jugo horrible y debio salir por lucho gonzales. No paró a nadie y Ponzio estaba mejor que él.
No se entiende el forreo a Saviola ya mas. Saviola le da 2000 vueltas a Driussi y no entra. Que no les quede dudas que termina en San Lorenzo haciendo un monton de goles el año que viene como los hace Cavenaghi ahora . Y saviola tiene mas clase y es mas rapido que cavegol.
Ya esto no da para mas y parece que NADIE puede decirle nada a Gallardo.
Hoy merecimos ir a penales y sino perder por 4 goles contra esta bandita que tiene 3 buenos jugadores arriba.
River con Driussi y Mora no le hace goles a nadie. Esa es la realidad.
Kranevitter viene bajo o se esta cuidando.
Y no me puteen por crear este post porque lo que yo pongo es en defensa de saviola que demostro que cuando le dan minutos vuelve a ser él.
Hoy merecimos perder alevosamente , especialmente los ultimos 30 minutos del segundo tiempo donde toda la defensa , incluido kranevitter , parecian amateurs.
Amigos venimos de ser multicampeon, no hicimos pretemporada, viajamos a Japón en medio del torneo, y así y todo somos un desastre.
Algunos jugadores dan bronca es cierto, pero disfrutemos un poco estos momentos, hasta cuando tenes culo y pasas igual.
Estos partidos también te agrandan, River juega bien y pasa, juega mal y también.
Obvio que hay que mejorar y esta claro pero disfrutemos
bueno, pero preguntemosle al entrenador que vio en los Bertolo, Martinez, Viudez y Lucho que los trajo (y no baratos) y no le aportan un choto al equipo. El plantel sera corto, pero hay responsables eh. Que se hagan cargo, espalda tienen.
Con el negro horrible en cancha nos hicieron los dos goles. Eso sí, salió y el equipo jugó todavía peor porque ya no ganó un puto centro y tampoco pudo volver a pasar de mitad de cancha, pero no se notó tanto porque no nos hicieron más goles.
Y disculpen las puteadas eh, pero la bronca que tengo no me la saco con nada. Estoy asqueado, en serio.
q orto tuvo chapecoense en la ida y en la vuelta, pense q cada centro q cabeceaban era gol, menos mal q tuvimos suerte a lo ultimo y patetico lo de balanta aunque nos salvo en una y casco aunque tambien ayudo en algunas dificiles, no se puede jugar otra vez asi.
Hoy las puteadas fueron bastante repartidas, a mercado lo desbordó hasta un central, el sector de casco un asco (con versito y todo), krane y su corte de pelo, se ve que estaba más pensando en que le quedó como el ojete o en matar al peluquero que en el partido, driussi nada, ya me está cansando, mora si no fuera por goles importantes ya sería un abonado, lucho entra haciéndose el canchero, etc. Hoy el arquero, algo de piscu y el negro sanchez merecieron mis respetos, el resto me dió como asquito.