Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

quedamos afuera? no, listo, a seguir disfrutando y haciendonos malasangre.

1 me gusta

Odio pasar así… no estamos para ser campeones a este paso.

Lo de mora es normal como jugo hoy. A veces tiene esa pisca de suerte de aprobechar los arrores de la defensa, pero por lo general le rebotan muchas, corta pases a sus compañeros o queda fuera de juego.

Horrible es poco. Esperemos que con Vangioni, Mammana y Alario pueda encontrar alguna idea y un poco más de solidez

2 Me gusta

QUE

QUE TENEMOS

coincido, una cosa es sabernos en otra semi cosa que es fantastico pero analicemos como llegamos y no es que fue un partido perdido, hace 3 meses que estamos en pronunciada caida, con jugadores terminados o bajsimos, donde el banco y los refuerzos no aportan un carajo.
en este nivel mas temprano que tarde nos vamos a comer flor de cachetada

1 me gusta

No me parece. El 1er tiempo fue bueno.
Lógicamente (aguante el Bambi) con Balanta atrás sufrimos mucho, pero aún así casi no nos llegaron.
En el 2do sufrimos mucho.

jajajja posta, deben estar con una calenturaaaaa los bostis.

Yo estoy re tranquilo, este equipo en las dificiles siempre aparece.

Igual fue desastroso lo de hoy, pero bueno, adelante estuvo un rival que jugo el partido de su vida, aca piensan que todos los partidos hay que golear, aveces no se puede y un poco de orto no viene nada mal jeje…

Otra semifinal maaaaas, dale river queridooooooo

1 me gusta

Ariel, el plantel es muy corto, tenemos un solo delantero. No entiendo como con este panorama dejaron a ir a fiambres pero que rellenaban mas de lo que no hay ahora. Lo mismo el volante izquierdo, lo mismo el lateral derecho, lo mismo el 6,hay que ser realista.

Este rival había jugado el fin de semana, y nosotros teníamos una semana de rasque encima. Pareció al revés.
Hoy nos pasaron por arriba en el segundo tiempo. Un rival que no tiene nada.

Si coincido lo que yo digo es que si el nivel individual es asi de bajo JAMAS vas a encontrar el norte Ariel, vos viste lo que hizo hoy Balanta?? le regalo los 2 goles a ellos, por lo menos tuvo la brillantez de sacarse solo, ojo y lo digo en serio el tipo se dio cuenta y se saco solo, no muchos tienen ese gesto.

Tenes razon ahora lo puedo decir. La de Chapecoense te queda muy bien bostero de mierda! Verde como la pimienta que tiraste.

1 me gusta

1 me gusta

Igual que lindo es ver que putea todo le mundo porque pasamos a una SEMIFINAL de copa jugando para el ORTO, antes puteábamos por cosas mucho peores, es bueno ver la vara bien alta.

3 Me gusta

Es lo que dije durante el partido, que tuvo la hombria para decir, basta no puedo jugar mas.

Hace dos semanas regresé a la Argentina tras un viaje de cinco meses por Cuba, donde estuve con mi familia. Lamentablemente, las posibilidades no son las misma, y las transmisiones tampoco, lo que significó que durante cinco meses no pude ver ningún partido de River, sólo me enteraba por Telesur o noticias de Cuba. Eso también implica que me perdí todos los partidos de la Libertadores desde el Pimentazo en adelante, la Suruga Bank, y los partidos por el torneo local.

A mi regresó, contrario a lo que yo pensaba me encontré con un River tambaleante en defensa, y sin hambre o ideas claras en ataque. Entiendo a la perfección que no estamos jugando bien.
No obstante durante los últimos diez minutos de este partido, viendo como a pesar de las incesantes embestidas de Chapecoense no entraba ninguna, sea por San Trapito, un rebote en Maidana, Mammana, Mercado o Casco, o por el palo, pero no entraban. Y después de sufrir ochenta minutos, los últimos diez tuve la seguridad de que íbamos a pasar, y aún más, de que tenemos chances serias e importantísimas de ser bicampeones de esta copa.

Yo creo que en la vorágine de los tiempos que estamos viviendo no estamos tomando magnitud de la chapa, la grandeza, por qué no, la mística que rodea a este equipo. La suerte no existe, pero si existe hay que ayudarla, porque sonríe a los campeones, y hoy nos sonrió y dedicó más de una mirada insinuante. Esta es nuestra época, jugando bien, ganamos, jugando mal, también. Si no nos la creemos nosotros, no lo va a hacer nadie más. Tenemos que instalarnos en nuestra cabeza la renovada aura ganadora que transmite nuestra camiseta, si es que queramos que los demás la sientan también.

Todos los procesos empiezan en casa, para que nos respeten en todo América y el mundo, los primero en respetarse, en confiarse tenemos que ser nosotros.

Lo firmo hoy con mi sangre, somos campeones de la Sudaca.

Estos tipos que hablan de apocalipsis en River si que son unos termos.
No hay poronga que les venga bien.
Que porque ganamos falta algo, que porque perdemos todos al paredón.
Vayanse y jueguen uds. la concha de sus madres.
ME HICIERON ENOJAR !!! LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE VER EN ESTA SECCIÓN…

1 me gusta

Nuestra defensa pasó de ser una defensa invulnerable, a ser un tembladeral, en el cual cualquier equipo pedorro como este, nos convierte goles…
El mediocampo que era también una zona que raspaba ahora es una puerta abierta para que pase hasta el colectivo, solo Ponzio se tira a romper, Kraneviter está en otra…
Pisculici y Sanchez fueron de lo mejor, Barovero con la última atajada salvo la vergüenza de tener que ir a penales contra un equipo “que pelea el descenso en Brasil”…y eso que en el segundo gol no tuvo reacción ni para moverse de al lado del palo…
Mora hoy fue un asco, Viudez todos debemos preguntarnos de que juega, porque salvo sus dos primeros partidos, el resto es malo. Lucho hoy creo que entró por ser el “amigo del técnico” porque también ni aportó, y Driussi evidentemente no siente el ser delantero…

Pongamosle muchas velas a Alario, que se recupere, porque sin él en cancha, parece que dependemos solamente de Sanchez, y eso es grave en un equipo que pretende salir en esta copa Campeón y luego ir por el mundial de clubes…

1 me gusta

no, pero nos complico CHAPECOESE DE LOCAL Y VISITANTE