¿Por qué no sabrias? Pisculichi con todas sus falencias defensivas y que no es un armador puro es el único que genera algo diferente arriba. Mora volvió a ser el perro que fue toda su carrera, se le acabó el veranito, Driussi se ve que tiene más ganas de volver a la casa y garcharse al gato de novia que tiene antes que jugar con la camiseta de River.
No hay norte. No sabemos a que jugamos. Los de abajo no paran a nadie, el medio es una autopista y los de arriba no la aguantan. Pasamos porque dos tipos se inspiraron en casa y allá. Es muy preocupante porque el argumento hasta acá es que los motivaba la copa. Bueno se ve que no.
Hoy jugó horrible el equipo, y Muñeco, date cuenta de que Balanta “no está” para jugar en primera, que gane minutos en “reserva”, porque no puede ser que “el cambio” siendo vos el técnico te lo termine de marcar Ponzio…Vo tenés que darte cuenta de los horrores que está cometiendo el negro, y si le falta confianza, que la gane en reserva y no jugando en primera porque con otro rival de más peso hoy quedábamos afuera…
Y párrafo aparte sobre el partido, no podemos perder contra este tipo de equipos, o varios se ponen las pilas o la vamos a pasar mal en el mundial de clubes, el equipo ha perdido la brújula…
una cosa es paladar negro otra cosa es al menos pretender no ser el terrible mamarracho defensivo que fuimos hoy, todos sabemos que jugando asi tarde o temprano nos quedamos afuera
Sufrimos como si enfrente estuviera el Santos de Pelé, hubiese sido un papelón histórico quedar eliminado con este equipo. La defensa es un circo total, Balanta y Casco son dos hijos de recontra mil putas que no pueden seguir jugando en River.
Es distinto viejo.
En la libertadores nos errábamos 15 por partido y después nos terminaban embocando. El único partido nefasto fue vs Tigres en México por la fase de G.
Ahora somos un asco directamente. Un dolor de ojos.
Driussi, Balanta, Casco, Kranevitter (Se empezó a cuidar la patita), basta de todos ellos. 4 jugadores al pedo. Sanchez para colmo se va… no creo que River pueda ganar la Sudamericana jugando así. La verdad me calienta perder con Chapecoense, es dejar prestigio al pedo, cuando al menos se podía empatar si se jugaba un poco mejor.
Gallardo date cuenta que algunos no pueden seguir de titulares en este equipo.
se pasó y punto? NO, River es mucho más que un resultado. River es una escuela de fútbol. Cosas como las de hoy no las podemos dejar pasar, acá se juega bien, se deja todo por el manto sagrado.
esa es la mentalidad de simio, algo que no caracteriza al hincha de river, si, yo me cago de de risa de los bosteros que estan calientes pero a mi no me gusta ni un poco pasar asi, prefiero algo mas digno y depender menos de la suerte