Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

Sánchez no quiere renovar, se quiere ir afuera… y no sólo es el mejor sino que es el que más se calienta

1. Tremendo lo volada que está la defensa por favor. Yo pensé que Huracán nos iba a complicar si nos lo cruzamos. Rectifico, Wanchope se hace un festín en el área si seguimos así.
  2. Hoy es para matar al negro que está teniendo un momento horrible si, pero hasta cuando el pendejo intrascendente de Driussi arriba? Mora tampoco está ayudando. Increíble que Alario haya dejado tan expuesta la falta de gol con menos de 10 partidos.
  3. Los refuerzos claramente no están cambiando la ecuación. Es lógico que el muñeco no sepa si optar por jugar con o sin enganche. Yo tampoco lo sabría. Vamos a llegar a Japón en pelotas.
  4. El negro tortuga ninja eterna, Barovero y Piscu, otra vez salvando las papas.

este River hace extrañar al de Astrada. Asi de grave es este presente.

Siempre aparece un nuevo equipo paraguayo ignoto que se hace jodido. Luqueño de local tiene 12 goles a favor y uno en contra, ojo.

El que diga eso voy a buscarlo y lo hago un colador.

Tengo muchísima bronca. Que asco jugar así, estoy cansado. Ni ganas de ver a este River dan.

Decí que jugamos con la peor Liga de Quito del milenio y un tal Chapecoense, sino estábamos fuera en 8vos.

1 me gusta

lo peor de todo es balanta, menos mal que ponzio le dijo al muñe que lo saque, es nefasto el negro

Jaja estamos súper dulces muchachos! Disfruten.

Jugamos contra unos perros, jugamos para el orto y pasamos jajaja.

Imagínense la bronca que deben tener los bosteros

1 me gusta

Una vez el muñe dijo “QUE VENGA EL QUE SEA !!!”
Bueno, me adhiero a eso.

:lol: :lol: el orto que tenemos me excita (?). me siento bostero. Pero hay que mejorar viejo.

Ok, todo mal, pero para la proxima ronda vuelven Alario y Vangioni, que son super importantes en este plantel tan corto.

Balanta y Casco NUNCA MAS

Pero es que nos vamos a morir!!!

Hablando en serio, damos asco

Kranevitter con ese corte de pelo bien a lo villero bostero que mierda le pasa??? ya esta con la cabeza en España, desde que lo vendieron que viene jugando para el orto, yo lo saco y lo pongo a Ponzio, deci que esta Balanta que sino el peor es Kranevitter para mi, no puede jugar tan mal un tipo de su calidad.

EL 2DO TIEMPO FUE UN PARTO.
BALANTA ARAFUE.
DRIUSSI ES UNA CENA CON SOLO UNA RODAJA SECA DE MORTADELA DESPUÉS DE UNA SEMANA EN LA HELADERA SIN FILM.
KRANEVITTER ES COMO SI YA SE HUBIESE IDO A MADRID.
EL RESTO BASTANTE BIEN.

Casco hoy fue le mejor defensor de River, el UNICO que sacaba las pelotas de arriba, Balanta, Mercado y Maidana no agarraron UNA.

Elijan el mejor culo de la interné y subanlo, no hay mejor descripción.

Volve Vangioni, urgente. Volve Alario, urgente.

Por el amor de dios que Barovero no tenga nada.

Pedimos la hora contra un equipo impronunciable. Ni vayamos al mundial de clubes así. Vamos a pasar verguenza

Esta clasificación, por los goles acá y allá, tiene un nombre: Sánchez . . . pero salvo por el gol, hoy jugó COMO EL TOOR. HIZO (casi) TODO MAL. Insisto, salvo el gol, no recuerdo una jugada que haya resuelto bien.

1 me gusta

Claro porque en semi a esta el bayern Múnich no?

EL 2DO TIEMPO FUE UN PARTO.
BALANTA ARAFUE.
DRIUSSI ES UNA CENA CON SOLO UNA RODAJA SECA DE MORTADELA DESPUÉS DE UNA SEMANA EN LA HELADERA SIN FILM.
KRANEVITTER ES COMO SI YA SE HUBIESE IDO A MADRID.
EL RESTO BASTANTE BIEN.