Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

Perdón compañeros del Foro pero esta es la idea que tengo de lo que ví de River hoy.

La defensa horrible

Espero que con el Piri cambie

mañana somos todos del rojo, nos toca el globo y nos humilla, con luqueño tenemos menos chances de que nos metan 100

Pensar que estos muertos casi nos soplan la clasificación poco se disfruta así, hay que mejorar el juego urgente por que así no vamos ni para atras ni para adelante.

no es nuevo, el tipo siempre atajó asi, pasa que antes se notaba menos porque nuestros centrales las despejaban casi todas, ahora queda muy expuesto, un arquero de metegol es

1 me gusta

Pasamos y punto. Otros estan jugando la final de la Copa Argentina. PUNTO.

La copa de la camiseta

2 Me gusta

un asco viejo, UN ASCO

Daleeee!!!

Otra vez en semi!
Se paso y punto.

Hay que tener suerte a veces y hoy se tuvo.

1 me gusta

¿Para el próximo partido ya están Alario y Vangioni no?

lo bueno de esto es que los relatos salvajes que nos traiga Angel prometen ser geniales.

1 me gusta

jugando asi olvidense de ganar esta copa

Vamos viejo, media pila, llegamos otra vez a una semifinal. Dejen de llorisquear, quejosas!
El paladar negro no sirve para estas instancias.

3 Me gusta

BASTA DE ASOCIAR A RIVER CON LA MÍSTICA, BASTA…

1 me gusta

Mucha mufa junta hoy.

1 me gusta

Balanta esta bien que no tengas buen partido, pero agotar un cambio por eso? Tan pocos huevos tenes?

Empeza a rendir negro uva

DE PEDO…clasificar de esta forma significa quedar afuera en la siguiente fase…este equipo no es el equipo que sabe jugar esta clase de partidos…fijense que los unicos que aparecen son Barovero, Sanchez, Piscu y Ponzio…muy poco de Maidana, Kraneviter y Mercado

Resumen del partido= merecimos perder, tuvimos suerte, la defensa horrible, delantera sin peso, este equipo se quedó sin sangre, y claro este plantel no puede salir campeón

No digas pelotudeces.

Para mi los niveles individuales PAUPERRIMOS que vimos hoy no los vimos nunca, no todos juntos, Mercado fue una desastre, Maidana lo mismo , Kranevitter, Balanta te regala un gol tras otro, Barovero no te sale a cortar un puto centro viejo dejate de joder.