Por favor, un asco el partido, pasamos de pedo, hay mucho, muchisimo para mejorar
Suarez solo nos hace 27 mil anos dejense de romper Las pelotas
No se pero tengo una bronca la puta madre…
Y no me vengan con esas pelotudeces de “asi son los partidos de copa” el nivel futbolistico de este River es preocupante
Con el orto en la mano, desastre pero bueh, a mejorar.
A que juega River en estos últimos tiempos?
NEGRO SIDOSO NO TE QUIERO VER MAS JUGANDO EN RIVER
Llego a semis :lol:
jajaj me asuste conchudo :lol: igual si es la señora tenemos que felicitarlo 1x1
No puedo creer como pasamos
Porque mierda no soy hincha del badminton
Hubiese preferido quedar fuera hoy y no la próxima fase.
Cero ganas de festejar o algo.
JUANICARP pedile al rodo lo wue te corresponde de los premios. Todo tuyo esto viejo
No puedo verte más Balanta, pedí no jugar más vos si tenés dignidad.
Lo de esta noche dio vergüenza.
Contento por estar en la semifinal
Hay 3 semanas ahora para rearmarse, hay que cambiar muchas cosas
Es jodido el panorama pero se puede mejorar, acuerdense como estabamos cuando pasamos de pedo en la Libertadores que no teniamos idea como ibamos a hacer para seguir en la copa, y en 3 semanas Gallardo le encontro la vuelta para armar otro equipazo
que grande Carlitos, tiene una cara de calentura que no da mas
Dejate de joder, papelon
estamos jugando horrible y para colmo se lesiona barova, si ganamos la copa con chiarini en el arco ya nos podemos dar como campeones del mundial de clubes
Hablo Maidana jajajajajaja que grande
Hoy se vio un bajon individual general como hace mucho no se ve, es mas no se si algun vez se vio, a MErcadeo lo desbordaba hasta el central de ellos que media 2 metros y se le enredaba la pelota en los pies, Kranevitter un fantasma, te digo algo el mejor de la defensa fue CASCO, para que te des una idea, Driussi digo yo se baña cuando termina el partido??? no hace una mierda el trolo ese pero ni sombra.
Entro Lucho y si no entraba nadie era lo mismo porque la verdad me quedaba con Pisculichi cansado y todo que al menos la aguantaba arriba y le cometian faltas.