Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

Vayanse a la concha de Su hermana ea question de tiempo que nos quedemos afuera asco damos asco

Estoy muy caliente, hijos de re mil putas. Cortando clavos contra estos burros con nombre de trago de boliche y la re concha de su reputisima madre.

Volve urgente piri… alario… vuelvan urgente… balanta morite… andste a la reserva. Una asquerosidad de partido. Vergonzoso…

El culo que tiene el team de Gallardo!! Vamos River viejaaaa!!!

y quien nos va a complicar? luqueño o huracan? muajaajajjaja

obviamente no hay que confiarse claro

Por fin Barovero saliste a cortar un puso centro te la pasaste toda la nocha sobre la linea de cal hermano, tiraron un monton de centros pedorros que eran claramente del arquero y vos PARADO en la linea dejate de joder,

Increíble que hayamos llegado a una semifinal de copa internacional jugando así, agradeciendo que rivales erren penales y que la pelota pegue en el travesaño.

Gallardo…

Hoy no hubo mística, huevo, inteligencia, juego, nada. Pasamos de culo. Si no asumimos que fue así no vamos a mejorar.

1 me gusta

Decir que lo de River fue nefasto es quedarse muy corto.

BASTA DE CASCO Y BALANTA POR DIOS!!!

Claro, pero aguanta a jugar la copa que de motivan

1 me gusta

Papelón

No puedo creer que River se haya convertido en esta reverenda MIERDA. Qué calentura tengo

culpa de los shorcitos rojos

VERGONZOSO, DESASTROSO, NEFASTO… Todos adjetivos que le caben a este equipo que no es ni la sombra de lo que supo ser. Muñe estas a tiempo, arregla cuanto antes esto date cuenta que hay cosas que NO VAN MAS!

Ni un poquito me alegra esto, merecimos quedar afuera por HORRIBLES

1 me gusta

Por qué clasificar así? Por qué??

:lol:

Lo de hoy fue un papelón river, no hiciste nada!! Vergüenza nos tendría q dar… Váyanse a la mierda,no corrieron viejo,no marcaron, miraban todas,pareciera q les chupa un huevo…no hay derecho q tengamos q sufrir como sufrimos contra un equipo amateur. Papelonaso.

Le estamos tocando el culo al diablo igual

• el pantalón rojo
  • el corte de krane
  • balanta

así y todo pasamos

1 me gusta

Cuantas cosas para replantearse todo el plantel, mamita… Esto es RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON, hay que ganar siempre carajo, el que no quiera estar mas acá que se vaya bien a la mierda, métanselo en la cabeza la concha de su madre