imposible q river gane en tierras brasileras…
7 años???, volvamos a Abril del 2014 (18 meses) a ver quien se imaginaba esto
Ya es un buen comienzo que no estén el Pity ni Bertolo en el equipo
A que hora es? 19 o 21?
7? :lol::lol::lol: volve solo 2 años atras y fijate si alguno se imaginaba todo esto
21.00
A las 19.00 juegan el otro cruce de nuestra llave.
Le está dando a Martino, indirectamente, clases de cómo hacer jugar a la selección. Gallardo entiende todo…
En algunos canales dijeron que es a las 22hs
No jugamos contra Huracán si Independiente pierde?
Si
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Juega Ponzio? Todo está bien, ni se donde va a parar a cada uno, no me importa.
d23s.
22hs local en chapeco
21hs arg
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Nada mal esa formacion, un equipo titular podria ser:
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Krane-Ponzio
Sanchez-Piscu-Mora
Alario
No se si andaría Mora por la izquierda, me gusta más jugar con dos delanteros bien marcados. Con esos mismo nombres me gustaría probar un 4-4-2 con Piscu tirado por la izquierda.
vamos river carajo !!!
Mas que nada me referia por los jugadores falopas que supimos tener, que era obvio que no ibamos a ganar un choto
Me encanta que la jeteen los macacos. Todavía no entienden que el crecimiento de la garcha de River es directamente proporcional a la jeteada.
NO APRENDEN MAS DEL FAMOSO RIVER PLATE
Las semifinales se juegan el proximo miercoles 4 y La revancha el 25
con que necesidad pones a Mora de wing izquierdo siendo el goleador de River, a Morita siempre cerca del area, que suerte que no sos dt vos.
Dale River, un golcito rápido y se acabo, no quiero estar sufriendo como un hijo de puta hasta el ultimo minuto como contra Liga de Quito, hoy hay que pasar a semis, por eso y además y no es menos importante, para seguir consolidando el equipo y llegar bien a Japón y por sobre todo, con partidos por los puntos encima !!! sino, vamos a estar un mes sin jugar hasta el Mundial de clubes y ahí si que te la debo
Estas son las series que River definio en Brasil:
- 13 series, en 6 paso River, en 7 quedamos afuera y contando solo Sudamericana, pasamos una vez y quedamos afuera en la otra
- SUPERCOPA 1989 (8VOS): Gremio 2 - River 1 // Global: 2 a 2 (Avanzó Gremio por penales / 5 a 4)
[b]- SUPERCOPA 1991 (8VOS): Gremio 1 - River 1 // Global: 3 a 3 (Avanzó River por penales / 4 a 3)- SUPERCOPA 1991 (4TOS): Flamengo 2 - River 1 // Global: 2 a 2 (Avanzó River por penales / 4 a 3)[/b]
- SUPERCOPA 1991 (FINAL): Cruzeiro 3 - River 0 // Global: 3 a 2 (Cruzeiro ganador del certamen)
- SUPERCOPA 1993 (4TOS): Flamengo 1 - River 0 // Global: 2 a 2 (Avanzó Flamengo por penales / 6 a 5)
- COPA MERCOSUR 1998 (4TOS): Cruzeiro 2 - River 0 // Global: 4 a 1 (Avanzó Cruzeiro)
- COPA LIBERTADORES 1999 (SEMIFINAL): Palmeiras 3 - River 0 // Global: 3 a 1 (Avanzó Palmeiras)
- COPA LIBERTADORES 2002 (8VOS): Gremio 4 - River 0 // Global: 6 a 1 (Avanzó Gremio)
[b]- COPA LIBERTADORES 2003 (8VOS): Corinthians 1 - River 2 // Global: 4 a 2 (Avanzó River)- COPA SUDAMERICANA 2003 (SEMIFINAL): Sao Paulo 2 - River 0 // Global: 3 a 3 (Avanzó River por penales / 4 a 2)
- COPA LIBERTADORES 2006 (8VOS): Corinthians 1 - River 3 // Global: 6 a 3 (Avanzó River)[/b]
- COPA SUDAMERICANA 2006 (8VOS): Atl. Paranaense 2 - River 2 // Global: 3 a 2 (Avanzó Atl. Paranaense)
- COPA LIBERTADORES 2015 (4TOS): Cruzeiro 0 - River 3 // Global: 3 a 1 (Avanzó River)
Un gol y lo liquidan, porfavor.
PD: Marcos diaz acaba de tirar en tyc que quiere cruzarse con River para “Ganarnos otra vez”. Tengo ganas de cruzarme al bura y romperles bien el orto, de paso nos podemos olvidar al puty en parque patricios