Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

Igual le hizo un gol a Huracan en el ultimo partido

puto el que no pone el horario…

ganen manga de muertos

3 Me gusta

Falta un cruce más de Sudamericana vs. Corinthians, quedamos afuera, creo que 0-0 allá y 1-1 acá.

1 me gusta

Donde definimos ese? aca o alla? ni me acuerdo ya, porque esta estadística es de las veces que definimos alla eh

Vamos perdiendo 2 a 0, pero en el minuto 88 aparece Alario con una chilena y clasificamos.

Definimos aca, fue en la sudaca del 2005 con Merlo. El dia que nos dejan afuera sobre la hora, un rato despues de que Farias se coma un mano con el arquero tirado en el piso

1 me gusta

Ahh, ya me parecía porque alla no me sonaba, me había re olvidado ya de esa serie :lol:

1 me gusta

Yo no estoy nervioso para nada, con la ventaja de 2 goles que tenemos, en un lugar sin altura y con la experiencia que tiene el equipo en estos partidos no creo que la vayamos a pasar tan mal. Es un equipo maduro.

Alguien me puede decir si puedo ver el partido dsd el telefono? Pq el primer tiempo no voy a llegar y no lo voy a poder ver, y alto garron verlo por tw.

1 me gusta

Jugamos con la Roja

Creo que fue el Goias. Todo el marco se dio para quedar arafue en el ultimo minuto.

foxsports play

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Con Corinthians, gran partido de Lux, horrible partido de Ferrari

1 me gusta

con la negra

1 me gusta

Mala mía por creer en las momias de Fox sports

1 me gusta

Que lindo sería meter tres y volver en pija como en Belo Horizonte.

1 me gusta

Mira esa cancha, la de ferro esta mejor.

En Fox decían que jugaba con roja,mamita.
La negra me parece mejor que la roja mufa.

1 me gusta

No pasa más esta hora de mierda.