9
Vieron el penalazo de ayer a Defensor sobre el final? Seguro no dicen nada los bostas, si fuéramos nosotros ya estarían llorando por todos lados.
Vamos River eh!! a poner huevos como siempre!
Miro las formaciones de River… y algunas me gustan más que otras, claro. Pero qué equipazo loco… hace 5 años veías el 11 inicial de cualquier partido y era una lágrima…
Hay que ganar esta Copa y llegar al Mundial afilados, con hambre.
Con esta frase " El arbitro obvio un claro penal contra Defensor en el final"
En Brasil hay que ganar si o si… No podemos tener un historial tan adverso
Alguno me dice con q equipo jugamos en la ida, y el equipo de hoy?
RIVER CORAZÓN!
Ganá River 4 a 1 con baile. Los brasileños aplaudiendo al campeón.
Al terminar el partido rayos y centellas , aquí juega la Gallardetta con orgullo y pasión…
Cuando River esta a punto de meter el gol:
Se hace eterna la espera!!
Vamos River hoy la puta madre, ojala lo liquidemos rapido
Vamos por otra Semifinal!
Yarroch tiró este mediocampo:
Ponzio - Krane - Sanchez
Piscu
Medio raro no?
vuelvan 7 años al pasado, o los que se les cante el orto, y recuerden si alguno se imaginaba todo esto, campeon sudaca, recopa, libertadores, suruga, jugar MDC, ahora a un paso de la semi de la sudaca otra vez… que momento hermoso la re puta madre
Me rompe las pelotas el historial en Brasil, creó q es el único país donde nos iva mal, ahora se tiene q invertir, y ganarles de visitante siempre, a todos los putos grandes, en principal a los muertos de cruzeiro, ay q eliminarlos como 3 veces más.
Va a armar el equipo como lo viene armando, 4-2-3-1:
Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Kranevitter Ponzio
Sanchez Piscu Driussi
Mora
También se puede ver como un 4-1-4-1 adelantando un poco a Ponzio.
Empezar a jugar bien, recuperar ideas, la solidez de las lineas, que comiencen a responder los refuerzos. Todo eso es clave hoy.
Amigo, si hay algo que no le podemos pedir a este equipo es huevo y corazón!!
vamos River!
Me gusta el planteo. En especial el regreso de Ponzio.