Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

No hay chance. 6-0 abajo con 5 de Maidana en contra de rabona y 1 de Alario con el hombro.

Se parece al pastelero de la teleeee!!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

No se puede decir “panadero” en este thread.

Ubicate.

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

A qué hora es? no veo la hora de ver el partido, me estoy enfermando en el foro de política y sociedad, necesito futbol, necesito River

A que hora empieza?

1 me gusta

Me parece que vamos a sufrir un poco mañana.

Me gusta el 4 2 3 1 que planteo el muñe, de por si es un esquema que siempre me gusto y me gusta, ademas a veces pasa a transformarse en un 4 2 1 3 por medio de los volantes por afuera. En el segundo tiempo despues podria al pity x driussi

che acabo de ver en Twitter que le preguntaron a Napout si River ganaba la Sudamericana le daba la Recopa y respondio “no se” asi que olvidense,no nos la van a dar ni en pedo

Lo pusieron tanto a Angel Easy que pasó Huracán (?

A meter un gol en el primer tiempo como sea y se termina la serie, sino vamos a sufrir como contra Liga de Quito y mas si ellos nos meten uno primero

Eso dalo por hecho

Vamos a perder 1-0 y con los huevos en la garganta, para no perder la costumbre de sufrir.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Empatamos con gol de saviola

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

9 PM

3 Me gusta

Firmo donde sea perder 2-1 :mrgreen:

ganamos 1-0 con gol de sanchez

ES HOOOY GAAAANEEEN O MUERAAN.

1 me gusta

¡Que esta noche cueste lo que cueste!

hora?