Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

No pongan a la bosta como comparación y lo que dicen ellos, me chupa una reverenda pija los bosteros, me refiero a que este último año y medio el equipo mostro otro caracter a lo que venia mostrando internacionalmente.

es sarcasmo no? Decime que si.

welcome to the foro

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganar en Brasil

2 Me gusta

Hay que ganar sin dudas…

1 me gusta

Leo que entra Ponzio por Lucho y arriba juega Driussi por Alario …

Sería algo asi ??

Trapo
Market - Maidana - Balanta - Helmet
Sanchez - Ponzio - Krane - Driussi
Mora - Piscu

Por el amor de dios, liquiden esta puta serie en el primer tiempo, solo hay que meter un puto gol. No quiero terminar al borde del infarto como contra Guarani o La Liga de Quito

5 Me gusta

Estoy tranquilo, con confianza, pero espero que no se subestime al rival. Estos muchachos nunca subestimaron a nadie, pero es tentador sabiendo la ventaja que llevás. Hay que meterle duro en el PT, jugando con inteligencia, porque si termina en empate o victoria de River en el ST los liquidás.

si

1 me gusta

Si bien puteo por lo que me hacen sufrir, mientras ganemos, de qué me puedo quejar. Estamos en la cima de América.

1 me gusta

Ganen o no vuelvan (?)

Lindo estadio che

1 me gusta

No hay chance, Brasil siempre fue el karma de River… yo me volvería ahora para no pasar verguenza

Según cortesse formamos con un 4231 con Mora arriba y Sánchez, Piscu y Driussi delante del doble 5. Lo demás, lo de siempre.

en mi opinion es el mismo equipo que el miercoles pasado salvo Ponzio por Lucho, Driussi va a ser delantero

4 3 1 2 con Driussi Mora arriba

gracias

1 me gusta

La diferencia parece grande pero no lo es. Con un 0-2 nos dejan arafue.
Si el Gnomo Wachi hubiese metido eso que se comió sobre el final estaríamos mucho más tranquilos, pero es unútil pedirle al chancho que chifle.

1 me gusta