Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

GANEN BOBOS

con quien nos cruzamos si pasamos? huracán?

Hay q e hacer un gol. Si nos embocan primero vamos a estar con el orto en la mano todo el partido…

1 me gusta

Por ahora nos tocaría con Huracán, pero tenemos 4 posibles Rivales:
Sportivo Luqueño (que va perdiendo)
Paranaense (Que va ganando)
Huracán
Independiente.

Uh a ver si entendí. Si pasa Huracán, es Huracán. Pero si pierde, nos tendríamos que cruzar con Independiente (para evitar final entre equipos del mismo país). Si pierden los dos, no podríamos cruzarnos con Sta. Fé también? Además de Paranaense y luqueño

Claro no ya entendí, Sta. Fe está del otro lado. Nos cruzamos con un argentino (rojo o globo) en caso de que alguno quede eliminado. Sino se cruzan entre ellos y nosotros vamos con el ganador de luqueño- paranaense

No, si pierden los 2 nos cruzamos con el ganador de Luqueño y Paranaense.

Hasta ahora los que van pasando son Santa Fé y Huracán, si esto se mantiene y pasamos nosotros en semis nos enfrentariamos a Huracán.

si ahí vi la llave y lo edité en el coment. :lol: si ganan los dos también, porque se eliminan entre ellos

a que hora?!! da fiaca googlear, que mal que esta que se haga el thread y ni el horario pongan… siempre hago lo mismo, entro a ver aca a que hora se juega y nunca esta!

Mientras juegue Piscu me quedo tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

A las 21.

Lo dan vuelta, ganan 2-0

Nos ganan 10 a 0 con goles del Pity en contra de palomita.

Pongan más huevo, pongan más corazón.

Un gol de entrada y los liquidamos, vamos River a sacar la chapa copera. Vamos vamosss

2 Me gusta

Jugaron el finde con los titulares. Empataron 0 a 0.

Vamos river que esta no se puede escapar!

1 me gusta

La quieren bardear los brazucas, mandaron un grupete a recibirnos cantandonos de la B y de los bosteros.

me encantaria pasar allá en Brasil y jugar las semis, pero como sé que a este equipo y a este cuerpo tecnico le queda gigante la palabra “copa” que la escuchan y se mean, ya me resigné a perder 2 a 0 para no pasar tanta verguenza

2 Me gusta

No existe esta pelotudez, es el esfuerzo de un grupo de jugadores con bolas y hambre y un dt con cerebro.

2 Me gusta

9 Me gusta