Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Me parece que la lesión le hizo bajar el nivel porque es cierto, la venía gastando. Y ojalá el jueves se luzca, me gusta que a los sucios éstos se les llene el ojete de preguntas cuando los tienen enfrente a Pezela, Funes Mori y Mora…:mrgreen:

De hecho en el foro de ellos dicen que la lesión de Maidana no es una baja porque entra un jugador que es aún mejor que el titular.

RESPETO

Ya lo dijo el Beto y es palabra santa: estamos 2 goles por encima, y ése debe ser el resultado como para empezar, si les hacemos 4 va a ser orgásmico. Qué lindo que estos jugadores cierren tantos ortos que estos días hablaron boludeces, ninguno comparó el equipo del arranque con el de los últimos partidos, y hubo muuuuucha diferencia, eh?, no se lesionaron Martínez o Driussi, tampoco se fueron a sus selecciones tipos reemplazables, al resto ni les tocaron los equipos, y tampoco tuvimos la suerte de jugar con Capiatá ni ninguna garcha de esas. Pero bueno, ahora rasin es el Bayern y arruabarreda es un mostro porque jugó cada 3 días contra tremendos equipos…

se confirma que no va a estar maidana en la vuelta?:expressionless:
si es una distension se lo podria forzar, pero es riesgoso porque se puede desgarrar y jodido, entonces lo vamos a perder por varios meses. que cagada.

1 me gusta

Se estima que va a estar contra el equipo de Pep…

No, no tengo idea.

Decía nomás lo que pusieron ellos.

Ojalá que llegue el jony (si está al 100, eh, no quiero regalar nada) para mí, debiera llevar la cinta de capitán hace rato.

coincido. si bien es fundamental como toda la defensa, justo en esa posicion hay recambio por lo menos con pezela ya que balanta anda entre algodones tambien. preferible poner alguien al 100%, mas si es muy bueno, que arriesgarse a algun gol por no estar optimo fisicamente.

1 me gusta

River ponga huevos que hay que genar

Quiero que sea jueves ya, estan al pedo el martes y el miércoles esta semana

River le tiene q romper el orto mal, Burrito Martínez q era el único q no es autito chocador arafue, no tiene variantes arrugabarrena. Hay q tapar a Gago y CHAU tu caca

Todos descansados por una semana.
Clima óptimo.

Están dadas las condiciones muchachos… Vamos no nos quedemos!

A PONER HUEVO

Lo unico que te pido Teo, es que dejes tus puterios de lado y que te enfoques en el partido , NO en tus peleas , por favor enfocate colomba y cerrame el culo.

El jueves va a seer un dia clave en mi vida, no hagan cagadas por favor les pido

Yo creo que no tenemos que salir desesperados a ganar, una contra temprana de ellos con la mala leche que venimos teniendo que termine en gol estaría bastante complicado.

Hay que tocar, y avanzar con agresividad pero sin desordenarnos atrás, tocando y desbordando el gol llega, lo podemos ganar tranquilos el partido, no se manden cagadas!

Denme una de las mayores alegrías que pueda llegar a tener, por favor! Confío en ustedes!

Gracias por abrir este tema, ya estaba podrido de todos los panqueques haciendo leña del árbol caído con Gallardo en todos los otros temas. Tengo tanta confianza que estoy seguro que sí ganamos el jueves tanto la copa como el campeonato son nuestros

lo unico que te pido muñeco… no me salgas a jugar con un “planteo inteligente”… hay que salir a comerlos vivos, como veniamos jugando hasta hace un mes y medio. que mercado y vangioni sean punteros, que los del medio presionen arriba. Y si nos meten uno , les metemos dos, solo hay que ganar

Estoy hace 2 años y medio, pero que carajo tiene que ver salame? Que te la venis a dar de picante por tener mod? Mi comentario fue con la mejor de las intenciones, teniendo en cuenta que el pibe creo el tema con el que le ganamos a Boca 2 a 1, y por cabala creo los de los siguientes 2 partidos 1-1 y 0-0.
Y pedi solamente que editen el de Donofrio porque era verdad que antes del partido con Velez habian puesto lo del proyecto y no ganamos nunca mas despues de eso. Asi que no me vengas a decir que vengo rompiendo las pelotas en todos los temas porque solo le pedi en ese. El Tomatelas estuvo de mas.

Es vida o muerte, es así eh! Si perdemos no voy más a la cancha y si ganamos sería el dia mas feliz de mi vida, no exagero.

No estoy tan manija por ahora