Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Yo quiero ganar jugando lindo y ganando 4-0. No quiero sufrir ni ahi.

Pero en verdad, ésa es una preferencia, en el fondo, me sale el COMO SEA.

Ahí va mi análisis de lo que pienso que va a suceder…

Ellos, si ponen la formación que dice en la primera página, van a proponer mucha pelea en la mitad. Arruabarrena pone a Meli por derecha para no dejar subir a Rojas, seguro lo va a seguir hasta abajo de la cama. Por la otra banda pone a Fuenzalida, para taparle la subida a Mercado y tapar a Sánchez, ahí hay que hacer el habitual 2-1. Calleri se va a fajar con Ramiro seguro, pero ojo con Chávez, porque con espacios es peligroso. Hay que salir a buscar el partido sí, pero no hay que descuidarse. Su técnico no es boludo, sabe que Mercado va a pasar al ataque, no le va a hacer marca personal al negro como en la boca, así que vamos a estar cortando clavos con el culo, porque este tipo en velocidad lo pasa a Pezzela. Después lo de siempre, Orión se va a comer algunos minutos, Gago va a reprochar todo, Erbes va a pegar y no nos podemos quejar. En el segundo tiempo seguro va a meter a Gigliotti y Carrizo, y nos van a cagar a centros.

En cuanto a lo nuestro, del sector izquierdo no espero mucho, Rojas-Vangioni se van a matar con Meli-Marín, dudo que salga algo de fútbol por ese lado. Hay que explotar el sector derecho, con las subidas de Sanchez y Mercado. Hay que atacar al chileno y a Colazo, y que uno de los centros de Mercado vaya a la cabeza de Mora. De Piscu sinceramente espero que afine la puntería, porque de juego viene en deuda hace rato. Arriba, ojalá que Teo esté en su día, al igual que Mora, va a estar difícil con los centrales que ponen, más Erbes que va a ser un 3º central. Por favor, que Barovero y Funes Mori no se manden ninguna cagada, en estos partidos son imperdonables. Hay que estar concentrados, con la mente bien fría, hay que PENSAR.

Voy a decir lo mismo que dije el partido de ida pero a nuestro favor. Los primeros 15 minutos son importantísimos, hasta que ellos se acomoden. Hay que golpearlos en ese momento, un gol tempranero los va a poner muy nerviosos.

VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE, HAGAN HISTORIA, PONGAN UN POCO MÁS DE LO QUE VAN A PONER ELLOS!! TODA LA ILUSIÓN TENGO PARA ESTE PARTIDO.

Hay que ganarles y se mueren para siempre, no nos fallen jugadores, esta gente se lo merece

Se nos tiene que dar, muchachos, el de arriba nos tiene que tirar una a nosotros, no todas a ellos, porque el rival es Boca (donde la alegría o la tristeza serán el cuadruple) y porque en la final tendríamos un escenario ideal: el ánimo por las nubes y, además por primera vez en el semestre, todo el plantel a disposición del Muñeco. Y yo pienso que River con el plantel completo es el mejor equipo de América.

Como te quiero.
Un 2 a 0 rapidito será mucho pedir?

3 centros y la bocha entra, se hacen bastante quilombo en los centros cruzados, por eso claves Vangioni, Piscu y Sánchez. Me imagino que cuando lo vean a Mora dejan el charco de diarrea en el área.

Awww, a todos le dirás lo mismo.
Y un 3-0 en el primer tiempo?.

1-0 de pedo, pero ganamos. Tengo mucha fe y tranquilidad. Se que va a ser durisimo pero la suerte nos va a tirar un centro.

Y algo tipo Alemania Brasil?

Acabo al frente del televisor y pinto todo el comedor

Bien, se está usando mucho el salpicred…:lol:

Siento que de todos los análisis posibles que podemos hacer, va a salir cualquier otra cosa. Lo único que me importa es ganarles y pasar, sólo hay que ganar, no pensemos en si hacen goles o no de visitante (aunque lo he hecho).

Nuestro objetivo es ganar, es importante saber que alcanza con un solo gol de diferencia en el resultado final, y no por más goles. A ganar o ganar, el objetivo es ganar, se sabe que no hay otro resultado.

Hagan de cuenta que perdimos 10 a 9 en la ida. Si ganamos pasamos.

Un detalle del partido pasado: nadie marcó a Gago que tuvo 2 o 3 claras.

No estaba Manu

Donofrio hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Che loco, ven mi firma y se imaginan a Gago sufriendo al coco ameli…no es lo mas lindo del mundo?

Jaja Ramón sabe.

Quiero ganar 3 a 1.

Ya me imagine mil goles, jugadas, escenarios distintos, que llegue el partido ya por dios y que pase lo que tenga que pasar

Me imagino gritando los goles y me pongo loco loco

Yo me imagino a Gaga contra Ruggeri y el Tano Gutiérrez.

Jaja si algunos jugadores de aquella época se cruzaran con los de hoy sería desopilante como se los cargarían todos los partidos a las nenitas actuales.