Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Yo creo que las patadas fueron producto justamente de la impotencia, los tipos realmente estaban arruinados y jugaron con el corazón. Además no había que salir en ese estado a buscar a lo pavote porque nos podían vacunar y ya sabemos que con un resultado abajo ellos vienen a dar murra y ensuciar el partido. No hay que dejar que les llegue clara la pelota a los de arriba porque la verdad que ese Pezela es bastante pelotudo, ojalá me cierre el ojete el jueves.

Se fué a traficar para el patrón en Bogotá

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Pezzella es un jugadorazo, querido!

Maidana es 2, Balanta es 6. Ó acaso pondrías a dos centrales zurdos en el partido más trascendente de este semestre?

Ganamos por penales.

mmm…te pongo pulgar abajo:lol:

¿En serio me estás diciendo?

Va bien de arriba, es tiempista, fuerte en la marca, tiene personalidad.

Lo único que puedo criticarle son los penales pelotudos que suele hacer pero eso con el tiempo se corrige.

Yo no creo que river salga a matar…

El muñe dijo que boca juega bien de contra nada mas y si no le das espacio son una bosta

No creo que sea tan boludo de regalar espacios desde el minuto 1

Cierren esto che, los temas de River Boca los hace [MENTION=18348]fcarp91[/MENTION]; por cábala. Además ya hay un tema de esto, justamente hecho por el. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

Pezzella en ataque para los centros genera peligro pero para defender siempre trata de anticipar y mete falta. Con Rojas y Sánchez más frescos seguro sale otro partido.

Por favor River, por favor, a dejar todo en la cancha, es a todo o nada, dejen la vida… eliminemos a esas mierdas, está es nuestra oportunidad, vamos River, vamossss

La verdad, la verdad…:confused: SI

por la calidad de balanta, hay varios equipos que juegan con centrales que manejan el mismo perfil y tan mal no les va.

El pibe tiene la vara alta por Maidana, pero como dije en otro post, sale siempre a faulear con lo caro que están los tiros libres en contra, y tampoco lo ví nunca sacar una de esas bochas como último hombre como sí lo ví hacerlo varias veces a FM, aunque tampoco es de mi súper agrado. Si me preguntás a mí yo con Maidana y Balanta voy a Irak y de ahí hago escala en Beirut tranqui…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Si, ojalá tengan un buen partido porque son el motor de este equipo.

Muerte a Mentirotti

HAY QUE GANAR COMO SEA, gol de chota

Ultimamente bajó un poco su nivel, pero de eso que señalaste tuvo y tiene Germán, sobre todo, en los partidos de la era Ramón donde se lució con creces.

Para mí el puesto está más que cubierto con la lesión del jony, afortunadamente.

El jueves te lo va a demostrar, y con un gol bajo el brazo :stuck_out_tongue:

arañemos, peguemos, peleemos pero ganemos, nada mas que eso, ganemos y dejemos afuera a bok sino vamos a pasar muy mal el resto del año

NO quiero penales, quiero ganar con la contundencia que tuvo River hasta hace 2 meses atrás, se acuerdan cuando queriamos enfrentarlos y la puta lluvia los salvó ?? bueh llegó ese momento, en nuestra cancha, con nuestra gente, el clima ideal, salgan con la cabeza en alto y dejen todo en la cancha

Che en todos los temas pedis que cierren deja de joder o vas a terminar banneado vos de tanto joder , ya hay moderadores que sabemos que hacer con los temas

Que podes saber quien hace los temas , hace cuanto estas en el foro ? Tomatelas

mamita, que raro el que votó que gana bok, este pibe está haciendo meritos todo el dia para el BAN

me cerraron un tema donde analize lo sucedido en el partido y me lo cerraron porque el gil ese lo pidió,fijate si se puede abrir,ni siquiera bardee ni nada.

FM y Pezzella de entrada, los bosteros van a estar cagados en cada pelota parada :lol:

Dios mio, no hay excusas, es ahora o nunca, tenemos todas las de favor, POR FAVOR GANEN, COMO SEA, a la mierda el futbol Champagne y demás garchas del periodismo, GANEN!!!