Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

GANEN O VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIÓ

La ultima esperanza.

Ganen por favor, no le fallen a la gente

1 me gusta

En 2000 y 2004 llegabamos a la vuelta punteros y despues de ganar. Esta vez no, es ahora, es el Jueves, hacemos historia.

No precisa ir al frente, con el empate clasifica

No, no me voy a morir de alegría. Si voy a estar contento, prefiero ganarle en el toneo a bosta, y salir campeón. Si fuera la Libertadores me alegraría mucho más. Y vos no opines de mi, opina lo que quieras y no me rompas las pelotas, yo no te juzgo a vos, opiná lo que quieras, pero no tenes la verdad de nada.

1 me gusta

jaja.Estás haciendo el ridículo en todos los th.
Abrazo.

Augusto Comte y Emile Durkheim sentaron las bases del positivismo por comentarios como el tuyo. Pelotudo.

GANAR GANAR O GANAR… NADA DE PENALES…

Bajense los pantaloneees



Ganen o mueran.

No me importa como, GANEN

Yo estoy resignado a que Boca nos hace un gol a los 47 minutos del ST, ellos vienen con envión, tienen mística en estas instancias, querían jugar contra nosotros y tienen 2 resultados a su favor por lo que juegan sin presión, por eso ya me hice la idea, ganamos 3 a 1.

Hay q encarar este partido como si es el ultimo del torneo local y bosta nos lleva 2 pts de ventaja…Osea hay q ganar si o si…

A ganar como sea… Y soñar con la vuelta de Krane y Mora…

es facil el asunto , depende todo de la cabeza , si se mentalizan que solo es un partido de futbol que hay que ganar como la hostoria d river manda , si se mentalizan que estan jugando en el club mas grande de argentina y que el rival es un club de morondanga que no sabe jugar al futbol como su historia lo marca VAMOS A GANAR si se mentalizan que es el partido maS importante de sus vidas que el futuro de 15 millones de argentinos depende de ese resultado que es una epica un milagro que el destino y las ultimas tres ediciones de copa nos eliminaron que boca es un cuco y que so ganan seran recordados para toda la hostoria y se hara un feriado por semejante proeza PERDEMOS

Es muy cierto lo que decís. Pero el tema del timming tiene mucho que ver con el cansancio, tanto físico como mental. Espero que haber descansado una semana y haber pasado el finde sin concentrar (la mayoría de los titulares) nos sirva

El otro día el partido fue parejo y River llegaba tarde a cada pelota, con que mejoren un poco creo que estamos para ganarlo, no creo que se pueda jugar como dos meses atrás pero si como contra el Pincha por la copa.

Alguien me puede decir, que pasa con balanta, casi no ha jugado en el torneo, y ahora que parece que maidana no va, ni lo mencionan en la LPM?