Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Increible esa alegría, pero 2019 cuando esta gente hablaba de revancha de madrid si nos eliminaban? nooo, los hicimos cagar fuego en la boca y en su revancha.

1 me gusta

Atajada de Trapito. El gol de Piscu lo grité con el alma, estuve un mes sin poder hablar. Los nervios del final. La Cancha reventaba. Este partido fue épico por todo lo que significó. En mi caso era la primera vez que veia a River eliminar a bosta de una Copa. Lamentablemente viví en carne propia la eliminación del 2004 siendo un pibito y eliminarnos de esta Copa fue empezar a reivindicar la Historia. La felicidad que tenia hermano, incomparable.

11 Me gusta

No me voy a olvidar nunca viendo la repetición del penal más idiota de la vida en las pantallas de la Sívori media y después abrazarme con un montón de extraños por una atajada como si fuese un gol

Increíble Gracias River

9 Me gusta

Una de las mejores noches futbolisticas de mi vida. Que hermoso momento.
image

13 Me gusta

lo peor del penal, es que es casi el mismo penal que hace gonzalez pires un par de años antes, dije no podemos ser tan idiotas siempre
barovero torció la historia

lo peor, es que no es penal, es un penalazo, porque si es un penalcito a los 15 segundos lo podes dejar pasar, pero fue un penalazo donde no se podía decir ni mu…

9 Me gusta

6 años ya, parece que hubiese sido ayer.
La tapada de trapito es el momento en que definitivamente se acabó el famoso “ojete” de nucazos, arqueros pelotudos nuestros saliendo a destiempo, etc.

Grabada en mi memoria la imagen de Pezzela mandando al cielo la pelota cuando pita el final del partido, creo que éso engloba lo que sentimos todos.

6 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1332399689891778561?s=19

7 Me gusta

Recién me acordaba que unos días después de éste partido, un salame en Taringa hizo un post donde explicaba que era la “Negación” como forma de defensa del ser humano ante los traumas emocionales. Empezaba seriamente pero después decía que la negación por ejemplo era ganar una semi de Sudamericana y cree eso “tapaba” todos las derrotas ocurridas antes, particularmente los cruces del Muletazo y la Gallinita del Simio.

Ojalá alguien pudiera rescatarlo porque se convirtieron en ese “Chascarillo” que nos hizo algun maximo virgolini en 2014.

4 Me gusta
4 Me gusta

Lo acabo de ver completo, me puse la transmision de 3 horas que subió FPT y lo sincronicé justo para que empiece 20:45 como hace seis años

Que manera de cagarse a patadas, mamita. Todos hablan del partido en el Monumental del 2015 pero este fue peor, de ambos lados se dieron. Me sorprende que no haya habido piñas cuando pasó lo del gas pimienta, se notaba bronca en los planteles, y duelos… Teo vs. Erbes y Caca Diaz, Ponzio vs. todo el mediocampo de ellos, y no me acordaba que Gago se cagó y salió en el primer tiempo

Piscu mas allá del gol hizo todo bien, Teo poco claro de cara al gol pero los volvió locos, Vangioni es el ancestro de Angileri pero demente, Rojas un desastre, Sanchez no hizo nada pero en una lo dejó solo a Teo para el 2-0

En resumen muy buen partido. De todos los partidos con los chanchos de local, el mas emocionante por lejos. Mucho mejor que el de 2015 (aburridisimo hasta el penal) y que el de 2019 (fue disfrutable por lo reducido que entró a jugar bosta, muuuy chiquitos). Pero este es el mejor

5 Me gusta

Nah, para tanto tampoco no. En el otro hubo un cachetazo en la nuca, un pibito que salió a romper al cinco nuestro a los cuatro minutos esquivando 3 rivales para darle de atrás y una patada voladora en la panza.

1 me gusta

En esos superclásicos coperos Rojas fue el Pinola de ese equipo. Horrible el hdp, ganador por los compañeros…

1 me gusta

Cada vez que vemos esto, nuestra existencia se estira 1 día mas. Aprovechen.

2 Me gusta

Lo tengo guardado para siempre a ese video y el audio, así que imagínate

2 Me gusta

Les voy a dejar dos videos de este partido que me aparecieron en recomendados por algun motivo. Uno ya lo habia visto (El de Funes Mori) y el otro nunca en la puta vida. Unicos e irrepetibles: Simplemente Maidana y Ramiro

7 Me gusta

Hacha y tiza !!!

1 me gusta

1 me gusta

Uno se caga de risa por lo kármico de esa situación, pero la verdad que esos partidos fueron escándalos arbitrales (para los dos lados, pero como Boca perdió “de guapo”, se dice que fue “perjudicado”).

1 me gusta

Pero mirá que preciosura. Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni, que cosa hermosa. Que hermosa manera de golpear a esos hijos de mil puta.

5 Me gusta

Mítica noche jajaja, una felicidad desbordante.