Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Uhh lo que comentaron durante el partido

Explotó el contador de cromosomas ese día jajaja.

Pone la epica…:stuck_out_tongue:

Pensar que yo me conformaba con esto entonces y ni pensaba en ganar la final. Estaba tan necesitado River que parecía un montón. Ahora es al revés, porque a pesar de todo lo que se ganó (incalculable) lo del otro día pegó fuerte. Seguro que por costumbre ante todo, por venir ganando siempre, y en el mediano plazo va a pasar cuando salgamos de la emoción actual. Mucho más si River responde rápido con victorias y títulos.

Típico del buen tuRiver :lol:

1 me gusta

Cuantas cosas se habrán perdido en ese penal che

1 me gusta

Los que pedían que entre Cirigliano :lol:

También fue épico que empezaron el partido puteando a Ponzio y terminaron diciendo que no hay que putearlo por 2 meses.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Que buen recuerdo jajaja, eso estaba en todos lados.

Me acuerdo que después de éste partido hicieron un post sobre “la negación” en Taringa, que empezaba serio con la negación ante hecho dolorosos y de repente era un post aludiendo a que con éste partido queríamos negar esa supuesta “Historia de siempre esta abajo de boca” con fotos del 2000, 2004 y el gol de cabeza de Palermo en el 2011 :lol:
Me gustaría poder encontrarlo porque en ese estado de negación entraron ellos, negando todo lo que pasó pre 2000 y post 2007.

[QUOTE=flashtar;8976652]Hubo bastante magia ése 2014, y creo que se debe no solo al resurgir definitivo de River, sino a que la bosta todavía confiada en sus pelotudeces (Mística, huevos para jugar finales, cancha gana partidos, etc) no embarró tanto la cancha como en otros tiempos. Ya en 2015 tuvimos el gas y en 2018 ese invento bizarro para llevarse la final lejos.

Diría que en orden de festejo las eliminaciones van:
2018 (Libertadores)
2014
2018 (Supercopa)
2019
2015 (Más que nada porque se terminó “festejando” una semana después cuando confirmaron que la bosta estaba descalificada)[/QUOTE]

Creo que coincido con tu ranking, fue tremenda esa serie 2014 y la expectativa que generó. Fue hermoso todo por como se dió además y el comienzo de una gran era. Ojalá la copa 2020 nos de un respiro y lleguemos a la final sin cruzarlos a los bosteros. Quiero agarrarlo al Flamengo y que los jugadores tengan su merecida revancha.

2 Me gusta

Este TH tiene que ser eterno.
Esta fue la piedra fundamental del River multicampeon a nivel internacional

11 Me gusta

Una de las mejores noches de mi vida

10 Me gusta

A Gigliotti le faltaron las pelotas que le sobraron al Pity y a Borre. Te duele bostero.

6 Me gusta

Pity, Borre y Sánchez* que desgradecido fui

4 Me gusta

Que hermoso recuerdo. El partido que más festeje en mi vida

4 Me gusta

que linda noche por dios

4 Me gusta

Este fue el inicio del nuevo ciclo ganador del club y no el 1-2 del “no fue corner”

1 me gusta

Imagínense que por este partido a Gigliotti lo mandaron a la China, ¿a dónde tendrían que haber mandando a los que fallecieron en Madrid? Kjjjjjjjjj

3 Me gusta

hoy se cumplen 6 años, eternos Trapito y Piscu

hqdefault

10 Me gusta

Fue épico esto, me acuerdo la de millones de pelotudeces que boquearon en la previa y así de domados terminaron

6 Me gusta

Me queria cortar los huevos cuando le dieron ese penal. Mamita, en ese momento pense lo mismo que siempre “que orto que tienen estos sucios”. Copa que hoy no se valora tanto como merece, ese año fue mucho mas importante que la libertadores chota que gano san silencio contra un equipo injunable. Esa sudamericana debio ser la mas competitiva de todos los tiempos, estaba lleno de equipos grandes.

5 Me gusta

6 años hermano, que locura. Felicidad pura lo que sentí ese día, sólo lo de Madrid lo supera

6 Me gusta