que diferencia entre un club y la bosta no? penal cobrado a los 20 segundos…river ataja y no hay quejas.
hace no mas de dos meses , lo mismo pero al reves…le quieren llevar videitos a paraguay:lol:
que diferencia entre un club y la bosta no? penal cobrado a los 20 segundos…river ataja y no hay quejas.
hace no mas de dos meses , lo mismo pero al reves…le quieren llevar videitos a paraguay:lol:
Como olvidar en el foro mufa un usuario que dijo que ganamos porque era una sudaca y prosiguio “imaginense un mano a mano con nosotros por la libertadores, se cagan”
Gooooooool
Que viva el fútbol, Pisculichi!!!
alguien tiene eso? serìa hermoso
[QUOTE=Rivertadores;8975657]Gooooooool
Que viva el fútbol, Pisculichi!!![/QUOTE]
Como lo extraño.
Concuerdo, y lo digo cada vez que entro a este tema hace 5 años, el estallido cuando pitó el arbitro es inolvidable.
Como sera el estigma que teníamos, que realmente ya ganar la final era un tema menor y no importaba tanto. Ahora 5 eliminaciones despues a boca, estoy muerto por haber perdido la final. En ese momento lo importante era sacarnos ese karma de eliminar al ahora ex club.
Lo cerraron.
Igual hubo un msj en la pagina de face de futbol para todos en un post donde marcaban que finalizaba el entretiempo de la final de la ida de la sudaca, atl nacional 1 river 0 y un comentario que decia “river, las finales internacionales no son para vos”
Me encantaria encontrarlo otra vez
Mas alla de algun que otro coletazo: VARus 2017, flamengo 2019, espero que no se corte el hilo conductor que se empezo a hilvanar a partir de este triunfo
A veces en el momebto nonte das cuenta,viendolo a 5 pensar LA PUTA MADRE QUE EQUIPAZO CON PELOTAS TENIAMOS
Página 63 arranca el partido, no sin antes leer este gran comentario :lol:
Página 77 el gol de Piscu
Página 147 Final del partido
PD: Propongo que al comienzo de cada thread de victoria histórica pongan links para las páginas donde ocurrieron los goles u otras situaciones importantes, tipo para ver las reacciones del foro.
Nunca me voy a olvidar lo que hizo mi mente en ese partido, agarraba la pelota boca incluso en su cancha y ya imaginaba que la mandaban al area y de orto lo empataban. Que mal acostumbrado veniamos con estos culones en los 90. Sufria cada vez que agarraba la pelota boca, incluso la jugada final que la tiran para arriba, imaginaba lo peor. Los ultimos minutos fueron horas.
Uf, no me imagino lo que habrás sufrido 4 años después…
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------
[QUOTE=GraciasRiver;5872104]Tengo tantos nervios q no doy más. Para mi no es solo un partido, es cerrar una herido generacional.
Vamos River, la reconcha de todos, les vas a cerrar el orto a todos.[/QUOTE]
Y qué manera de cerrar ortos…
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
[QUOTE=TheRiverPlate;8976385]Página 63 arranca el partido, no sin antes leer este gran comentario :lol:
Página 77 el gol de Piscu
Página 147 Final del partido
PD: Propongo que al comienzo de cada thread de victoria histórica pongan links para las páginas donde ocurrieron los goles u otras situaciones importantes, tipo para ver las reacciones del foro.[/QUOTE]
Página 63 cobran el penal.
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------
[QUOTE=EriBuira;5872233]30 segundos, penal.
Perdí la habilidad de sorprenderme.[/QUOTE]
Créeme que no lo hiciste…
[QUOTE=Angelito Millonario;8976412]Uf, no me imagino lo que habrás sufrido 4 años después…
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------
Y qué manera de cerrar ortos…
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Página 63 cobran el penal.
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------
Créeme que no lo hiciste…[/QUOTE]
:lol: :lol:
Ojo Angelito, que citas/comentas mensajes viejos te meten una sancion, a mi ya me paso
[QUOTE=James Hetfield;8976416]:lol: :lol:
Ojo Angelito, que citas/comentas mensajes viejos te meten una sancion, a mi ya me paso[/QUOTE]
A mí me sancionaron pero nunca por citas, si por revivir temas muertos hace años
Comentaste en un tema sobre bosta?
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Teléfono para Gallardo después de ver las cagadas de Alvarez, MQ y otros verdecitos más :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
La queja que se hace eco todos los años :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Lo hizo
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
BAN por comentar eso hace 4 años para que lo lea ahora (?)
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Casi estallo con ésto :lol:
Manos de jabón hijo deputa que sos Lux
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Estos comentarios me hacen pensar que los campeonatos nos maquillaron los errores desde hace eones.
Ya pasados los años me cuesta acordarme de detalles, capaz esto ya lo escribí pero ni ganas de buscar mensajes jaja.
No recuerdo porque pero el PT lo vimos en mi pieza con mi viejo, capaz mi vieja estaba mirando otra cosa en la tele del living, recuerdo que me quede en shock cuando cobro penal pero sentía que trapito lo atajaba aunque venia mal con los penales el me acuerdo… Gran desahogo y grito desaforado en el gol de Piscu.
Hay que acordarse que era la primera de las cinco, no había la misma confianza y fe en el equipo que ahora, todavía revoleaba por mi cabeza el verso de la mistica de ellos y esas boludeces. Fue un sufrimiento todo el partido, no solo los minutos finales. Tanto que cuando pito el árbitro yo me tire en la cama y quede mirando el techo con una sonrisa que no se me fue más por esa noche y respirando fuerte, como si yo hubiera jugado el partido… Masomenos como cuando Gohan elimina a Cell y cae al suelo.
La felicidad fue muy grande… Después de la final de Madrid esta fue la más festejada de las cinco lejos.
[QUOTE=Lucas;8976629]Ya pasados los años me cuesta acordarme de detalles, capaz esto ya lo escribí pero ni ganas de buscar mensajes jaja.
No recuerdo porque pero el PT lo vimos en mi pieza con mi viejo, capaz mi vieja estaba mirando otra cosa en la tele del living, recuerdo que me quede en shock cuando cobro penal pero sentía que trapito lo atajaba aunque venia mal con los penales el me acuerdo… Gran desahogo y grito desaforado en el gol de Piscu.
Hay que acordarse que era la primera de las cinco, no había la misma confianza y fe en el equipo que ahora, todavía revoleaba por mi cabeza el verso de la mistica de ellos y esas boludeces. Fue un sufrimiento todo el partido, no solo los minutos finales. Tanto que cuando pito el árbitro yo me tire en la cama y quede mirando el techo con una sonrisa que no se me fue más por esa noche y respirando fuerte, como si yo hubiera jugado el partido… Masomenos como cuando Gohan elimina a Cell y cae al suelo.
La felicidad fue muy grande… Después de la final de Madrid esta fue la más festejada de las cinco lejos.[/QUOTE]
Hubo bastante magia ése 2014, y creo que se debe no solo al resurgir definitivo de River, sino a que la bosta todavía confiada en sus pelotudeces (Mística, huevos para jugar finales, cancha gana partidos, etc) no embarró tanto la cancha como en otros tiempos. Ya en 2015 tuvimos el gas y en 2018 ese invento bizarro para llevarse la final lejos.
Diría que en orden de festejo las eliminaciones van:
2018 (Libertadores)
2014
2018 (Supercopa)
2019
2015 (Más que nada porque se terminó “festejando” una semana después cuando confirmaron que la bosta estaba descalificada)
Que triunfo tan agonico loco. Ese partido no pude ir a la cancha porque con mí viejo no teníamos un mango. Pudimos conseguir para ir a la final y lo vimos campeones en la cancha. Que hermoso todo.
Claramente después de la Libertadores 2018 está fue la segunda más festejada x lejos! Que equipazo. Se extrañan jugadores como Teo, Funes Mori, Vangioni. Tipos bichos, que te podían sacar del partido y te re contra cagaban a patadas.
La cantidad de pelotudeces que estoy leyendo que comentaron durante el partido :lol: