Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Lo están pasando en Fox ahora

La dupla Vignolo - Niembro no da más de bosteriodismo en la transmisión. No me acordaba la verdad

2 Likes

7 años ya del Pisculechazo, del Parapam, de la primera de las 5 culeadas a boca.

4 Likes

Inolvidable partido

2 Likes

Lo de Funes Mori en esa serie y en la del 2015 fue inolvidable, estaba poseído por Ruggeri y el Tano Gutiérrez simultáneamente.

4 Likes

Te amo para siempre Piscu

2 Likes

El maltrato al que sometió a Boca esa defensa roza el acto de una SS, por favor.

2 Likes

Algun dia volveremos a ser tan felices como lo fuimos en este dia?

Realmente, dudo mucho.

3 Likes

Dale Demichelis hijo de puta que la Copa de la Liga sea tu sudaca.

5 Likes

Hoy hace 10 años eramos tan felices, nos sacabamos una mochila enorme de encima… La primera de 5 garchadas consecutivas… Como quisiera tener un equipo así hoy.

6 Likes

Acá el partido completo por FPT

Es increíble. Pasó tanto tiempo, pero veo esto de vuelta, y ya me empiezan a sudar las manos como hace 10 años.

4 Likes

Estos eran hombres, no se cagaban en ninguna y mucho menos contra voka

6 Likes

Cambio de paradigma TOTAL este partido, no solo para contra ellos sino a nivel internacional. Haber ganado este titulo dio el envión para todo lo que vino después ¿Cuantas cosa se habrán ganado con ese penal atajado?

Por eso un plantel como el actual debería jugar la Sudaca el año que viene y ganarla, así vuelve a plantarse la semilla positiva y copera que tanto necesitamos.

5 Likes

Chupame la verga vostasuarioo

4 Likes

Un verdadero plantel con HUEVOS, CARÁCTER Y SANGRE.

3 Likes

Seguramente me muera antes de tiempo por el sufrimiento de estos 95’

2 Likes