[QUOTE=TheRiverPlate;8849673]El mejor video que hicieron desde el club, ojalá se volvieran a poner las pilas con cosas como esta, es el tipo de creatividad y marketing que necesitamos:
[QUOTE=TheRiverPlate;8849673]El mejor video que hicieron desde el club, ojalá se volvieran a poner las pilas con cosas como esta, es el tipo de creatividad y marketing que necesitamos:
¿Estoy mal si digo qué esto me emocionó más que Madrid?
Recién casi lloro. Como si el partido hubiese terminado hace 5 minutos.
Piscu era lento hasta para correr a festejar el gol ��[/QUOTE]
[QUOTE=a4s6d5;8849857]¿Estoy mal si digo qué esto me emocionó más que Madrid?
Recién casi lloro. Como si el partido hubiese terminado hace 5 minutos.[/QUOTE]
Estuvo re bien el chabon que dijo “Ahora vas a ver la diferencia entre boca y River, y ahí te vas a dar cuenta”. Eso es lo que necesitamos. Me tienen harto con esa canchita de mierda que tienen, ese chiquero, como si fuera el epicentro de la pasión futbolera. Nunca hubo en la Bostanera algo como la final del 96 o como en esa semifinal 2014, o la final 2015 con Tigres (aunque Closs se encargó de sacarle toda la épica).
Después e que tuvo la idea de poner Thunderstruck merece un premio, no solo es un temazo sino que AC/DC lo tocó en el Monumental y esa canción quedó inmortalizada.
El final en cámara lenta abrazando a Gallardo que se le había muerto la madre, y cada vez se van sumando más jugadores fue espectacular.
Que habrá pasado con la gente que hizo ese video? Tremenda calidad y nunca más se vio.
[QUOTE=TheRiverPlate;8849861]Estuvo re bien el chabon que dijo “Ahora vas a ver la diferencia entre boca y River, y ahí te vas a dar cuenta”. Eso es lo que necesitamos. Me tienen harto con esa canchita de mierda que tienen, ese chiquero, como si fuera el epicentro de la pasión futbolera. Nunca hubo en la Bostanera algo como la final del 96 o como en esa semifinal 2014, o la final 2015 con Tigres (aunque Closs se encargó de sacarle toda la épica).
Después e que tuvo la idea de poner Thunderstruck merece un premio, no solo es un temazo sino que AC/DC lo tocó en el Monumental y esa canción quedó inmortalizada.
El final en cámara lenta abrazando a Gallardo que se le había muerto la madre, y cada vez se van sumando más jugadores fue espectacular.
Que habrá pasado con la gente que hizo ese video? Tremenda calidad y nunca más se vio.[/QUOTE]
offtopic, pero Thunderstruck se sube al top 5 de canciones motivadoras, con las de rocky, the final countdown, seven nation army y alguna mas
Es que muchas emociones juntas. yo con 14 años me acuerdo esos 3 minutos que vivi de espera en el penal y decia “no puede ser, tantos años esperando y nos van a cagar de nuevo” “no puede ser que siempre juegue para ellos la suerte” y ver la jugada, como se da, el gol de piscu, si no te eriza la piel no sos de River, o no viviste nada de la epoca negra de river
pasa que es mucho mas terrenal esta victoria por que fue en el monumental y desps de diez años de la semi 2004, veniamos re entonados jugando re bien y ellos llegan de pedo, fue muy epico, el Monumental desbordado de gente y de alegria, yo no recuerdo otra alegria asi en la cancha, ni la final de la sudamericana de ese año y ni la final contra tigre fue tan tremendo como ese dia, y fui a todas. Fue como sacarse la mufa de encima desde años negros de aguilar, passarella, descenso de por medio.
Ahora parrafo aparte, lo de madrid creo que no se llega a dimensionar todavia enserio. Es algo mucho mas alla de lo que alguien se imagino alguna vez.
Por eso quiza te emocionas mas con la otra. del 3 a 1 en madrid veo los goles casi todos los dias de mi vida y los disfruto. Pero creo que enserio no se llega a dimensionar la inmensidad de esa gesta. Es demasiado. Realmente murio el exclub.
es como cuando te dicen cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo, por que messi es de otro planeta.
Bueno todo lo que se gano es lo mejor del mundo, lo del bernabeu fue de otro planeta, incomparable, unico e irrepetible para siempre.
No se por qué motivo tengo recuerdos muy borrosos de ese partido, lo único que recuerdo patente es el penal, el gol y los últimos minutos donde aguantábamos la bocha hasta la explosión y fiesta final, pero si me preguntas como fue el partido y los pasajes no tengo ni idea, es mas no recuerdo ni donde lo vi.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Pienso lo mismo. En la final de la Libertadores 2015 estaba MUY nervioso y el día del partido de vuelta no daba mas, no habia dormido un carajo el dia anterior de los nervios y a la tardecita tome escabio para quedarme dormido y me levanté para ver el partido, me perdí toda la previa y hasta la entrada de los jugadores.
Logre estar todo el ST sin mirar el reloj, una locura. Cuando mire el tablero ya estaba clavo en 45, porque vi al 4to arbitro que habia levantado cuanto adicionaba. Esto fue lo que mas se festejó, de todas las cosas que pasamos de local.
[QUOTE=tincho_14_pr;8849909]pasa que es mucho mas terrenal esta victoria por que fue en el monumental y desps de diez años de la semi 2004, veniamos re entonados jugando re bien y ellos llegan de pedo, fue muy epico, el Monumental desbordado de gente y de alegria, yo no recuerdo otra alegria asi en la cancha, ni la final de la sudamericana de ese año y ni la final contra tigre fue tan tremendo como ese dia, y fui a todas. Fue como sacarse la mufa de encima desde años negros de aguilar, passarella, descenso de por medio.
Ahora parrafo aparte, lo de madrid creo que no se llega a dimensionar todavia enserio. Es algo mucho mas alla de lo que alguien se imagino alguna vez.
Por eso quiza te emocionas mas con la otra. del 3 a 1 en madrid veo los goles casi todos los dias de mi vida y los disfruto. Pero creo que enserio no se llega a dimensionar la inmensidad de esa gesta. Es demasiado. Realmente murio el exclub.
es como cuando te dicen cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo, por que messi es de otro planeta.
Bueno todo lo que se gano es lo mejor del mundo, lo del bernabeu fue de otro planeta, incomparable, unico e irrepetible para siempre.[/QUOTE]
cantidad de años de vida que perdi en partidos o series que terminamos ganando:
1- el palo de jara, 20 años
2- penal de gigliotti, 5 años (no fue peor porque todavia faltaban 89 minutos)
3- mano a mano de calleri, 4 años (gol de visitante nos liquidaba)
4- tiro libre de ubeda con demichelis al arco, 3 años
5- berrio al travesaño en medellin, 2 años (se hacia irremontable)
aclaro que no pude ver el penal de pity a gremio (si la veia no estoy contando esto), sino hubiese sido el segundo comodo (el palo de jara es insuperable)