Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

los nervios que tenia para este partido eran inexplicables

2 Me gusta

El gol que más grité no fue un gol. Fue la atajada de Barovero en este partido. Fue un quiebre en nuestra historia moderna.

5 Me gusta

JAJAJA jodeme, decime que esto lo editaste post-Madrid porque sino hay que hacerte mod.

3 Me gusta

casi rompo la ventana de mi casa gritandole a los bosteros que tiraban cohetes

5 Me gusta

sinceramente

meli, colazo, diaz, marin

creo que el vasco no era tan malo como decian, le saco agua a las piedras evidentemente

ah, y yo el penal de barovero no lo grite, fue sorpresa mas que todo, ahora el de piscu si lo grite, en esa epoca todavia gritaba los goles en el medio del partido.

pero cuando realmente estuve tranquilo fue cuando expulsaron al cata diaz, faltaban 5 minutos pero ahi ya era casi imposible para ellos, porque con el 1-1 quedabamos arafue

2 Me gusta

Jajaja te juro que no me acordaba de este mensaje, no lo edité post-Madrid. Para colmo veníamos jugando re mal y en todos los medios se rumoreaba la salida de Gallardo. Simplemente tenía esa seguridad, los números son parecidos, me iba de viaje a Europa igual que en el 2014 (para ambos partidos de ida de Octavos de Sudamericana y Libertadores respectivamente), y había un Superclásico confirmado contra Boca (la Superfinal) cerca de un recital de Queens of the Stone Age. Era obvio (?
Lo que sí no puedo creer fue un mensaje que le mandé a un hincha de Boca que me cargó por la eliminación contra Lanús, diciéndole que el año que viene íbamos a ver quién reía último, que se iba a tener que comer todas sus palabras. Les ganamos no en una sino en dos finales en el 2018 :lol:

Edit: Para colmo lo mandé el 9 de Enero, exactamente 11 meses estábamos dando la vuelta en Madrid contra Boca.

increible

cual era el superclasico confirmado de 2014?

yo la unica vez que me vesti de nostradamus fue cuando nos fuimos a la b, a un amigo de lanus y otro de independiente les dije que en los proximos 5 años ibamos a ganar la libertadores, pero lo tuyo fue muy muy especifico.

1 me gusta

El del 2014 no era confirmado, pero hubo un recital de Qotsa cerca del partido contra Boca en la Semifinal de la Sudamericana, y una semana antes de la Superfinal (ésta estaba confirmada cuando lo mandé en Enero al mensaje), en Marzo del 2018 se vinieron a tocar una superfecha Foo Fighters con Qotsa.

Me hiciste dar nostalgia. Cuando todavía me cogía a minitas menores de edad, porque yo era menor de edad jaja.

1 me gusta

Ese equipo daba pena cuando lo dirigió Bianchi en el principio del semestre. Arruabarrena lo hizo andar más o menos bien.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

No pateamos al arco este partido, pero los cagamos a patadas

Edit: crei que era la ida

Pones links de planeta boca???

Hermoso día, el partido que me hizo descubrir TuRiver, andaba buscando fotos del partido.

Desde ahí cambio todo. Que noche! Pezzella revoleándo la pelota al final fuimos todos.

4 Me gusta

deberian hacer muchos videos diferentes de esa reventada de pezzella de diferentes camaras, como hacen de los goles de madrid

4 Me gusta

Lo que daría por volver a la noche del 27 de noviembre de 2014.
16 años, sin problemas emocionales ni rupturas generales de mi futuro.

Ay… al final lo único que me queda es River.

1 me gusta

que hermosa noche.

1 me gusta

Como putee a Delfino en ese penal, y como llore con Barovero atajándolo jajaja.
El partido se liquidó en esos primeros minutos.

Los mato psicológicamente Barovero.

5 Me gusta

A Rojas entre chichizola y barovero le salvaron la carrera

3 Me gusta

Imagen de pezzella revoleando la pelota>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Foto del beto alonso gritando el gol en la bombonera

7 Me gusta

juanfer haciendo el saludo militar a la hinchada de ellos >>>>>>>>> cualquier gol o festejo de river en toda la historia

3 Me gusta

El mejor video que hicieron desde el club, ojalá se volvieran a poner las pilas con cosas como esta, es el tipo de creatividad y marketing que necesitamos:

//youtu.be/49Jddrwr7kY