:lol:
Se ve que todavía duele
:lol:
Se ve que todavía duele
Y no lo vas a saber nunca. Te faltó preguntarte también por el segundo tiempo que suspendieron. Que pelotudo por favor
Y? A que viene la comparacion?
No sos más bostero porque no te cabe más mierda en la mano
Ban
Que hermoso año 2014.
Todavía me queda en la mente el pelotazo de Pezzella a la tribuna. Orgasmico
El campeonato que perdimos gracias a Batalla, Auzqui, Casco y Alonso errandose goles abajo del arco si
Y revivís este tema hermoso y glorioso para eso? Sacate para protegerte maestro
hermosa culeada le pegamos
Que locura fue este partido me acuerdo que estaba en la cente baja y ni me abia acomodado que ya habian cobrado penal para la bosta no entendia nada :lol:
Año perfecto. Mi último año de la secundaria también, el mejor River de la historia, insuperable. Ya 4 años, parece absolutamente mentira, siento que todavía estamos ahí, con Piscu, Mercado y Ramiro FM.
PD: Este año 2018 me suena muchísimo al 2014 la verdad. Esperemos se vuelva a dar algo parecido.
En medio de tanto quilombo, nos olvidamos que se cumplen 4 años del Pisculechazo.
¿Ya son 4 años? La puta madre, se me va la vida.
Año hermoso, uno de los más felices para mí entre los últimos 10. El más feliz en realidad.
River me sacó la depresión por la muerte de mi abuela en 2013, que era re fana. Se lo dediqué de rodillas en el patio de mi casa, llorando de emoción.
Mirá lo que están haciendo ahora, destruyendo la ilusión de tanta gente.
Nunca me voy a olvidar de esta noche. Fue mágica.
Ves los videos y te das cuenta el hambre que había por ganar… jugadores, cuerpo técnico, hinchas, todo River.
El primer gran triunfo Gallardista
Mirá lo que es la formación y lo que eran los jugadores de boca JAjaaaaa
Empiezo a pensar que el Vasco era el mismísimo Guardiola
Cuántas cosas se habrán perdido en ese penal, no?
Visionario Mollo.
Jajajq que crack
Para pam, para pam, para pam!!!
El inicio de estos 4 años de continuas sodomizaciones anales al ex club
Mirá este partido, que quedó tan atrás en el tiempo…
Es como cruzarte a una minita que te cogías hace 4 o 5 años.