Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Las copas se ganan con un arquero gana partidos y con tipos con huevos.

7 Me gusta

El tema no es los que se van, porque pretender evitar que migre un jugador que le ofrecen fortunas y que también quiere triunfar en otras latitudes, es IM-PO-SI-BLE. A lo sumo poner cláusulas de rescisión siderales, y ni así asegurás nada.

El ojo hay que ponerlo en lo que se trae. Difícil pegarla en el 100% de las compras, ni el Barsa lo logra, pero la cruda realidad es que el porcentaje de aciertos del tándem Muñe-Rodo-Enzo a nivel refuerzos, es muuuuuy bajo.

1 me gusta

“muy bajo” siendo generosos. Es alarmante mejor dicho la cantidad que trajeron y no sirvieron.
Los que si sirvieron los cuentos casi con los dedos de la mano: Salario,Piscu, Pity Martinez, un aceptable para NachoFer, despues? Viudez se pago la compra en un solo partido:lol:, impresionante la cantidad que vino y no sirvieron.

Equipazo :frowning:

Si bien critico a Gallardo casi las 24 hs, siempre voy a estar agradecido por este partido. Jamas me lo voy a olvidar

Me permito incluir al Enzo Pérez y a Nacho Scocco. Ninguno de los dos tiene la culpa de estar solo o mal acompañado. Y no hubiesen desentonado en ese equipazo de 2014.

1 me gusta

Hermoso momento de la vida.

2 Me gusta

Tanto este como la serie de la final. Nunca vi un partido mejor de un marcador central.

Gracias German

2 Me gusta

Que orgullo personal siento de que este thread después de tanto tiempo siga vivo. Mi thread :cool:

5 Me gusta

No, obvio! La idea de querer asegurarse un jugador de por vida me resulta bastante ingenua. Salvo excepciones muy puntuales, el amor por la camiseta dejó de existir hace tiempo. Si el jugador se quiere ir, se va.

Con “el diario del lunes” se compró muy mal, pero las circunstancias tampoco ayudaron. No podemos decir que, al momento de llegar, Pinola, Larrondo o Lollo eran malos nombres. Eran jugadores que podían ser importantes en cualquier equipo sudamericano. El resto fueron apuestas jóvenes que podían salir o no (Borré, Rossi, Arzura, De la Cruz, D. Rodriguez, etc.).

Los únicos que me parecen inexplicables son Casco y Auzqui. El primero fue un claro invento de Martino y tiene un lobby de la prensa que siempre me llamó mucho la atención. Tengo familiares hinchas de Newells y lo detestaban, así que no sé qué tan cierto habrá sido el supuesto “gran nivel” mostrado en NOB. El segundo ni siquiera me parece un jugador de fútbol y, si fuera un poco más desconfiada, pensaría que fue un negociado (como en su momento pensé de Urribarri).

Te imaginas al Enzo de 2014 en river? Orgasmico

Hasta hacía el amor con más ganas gracias a River en esta época

4 Me gusta

Quiero volver a tener un River pijudo como este

6 Me gusta

veo siempre este partido , es lo mas

2 Me gusta

La alegría deportiva más grande de mi vida, más que las posteriores finales ganadas.

5 Me gusta

Historico, pero hay que decir tambien que ese bosta era mucho menos que el de Tevez/Centurion o el actual, aunque seguramente podiamos ganar igual, no se si Tevez erraba el penal o si Benedetto erraba esos mano a mano

y a quien carajo le importa?

11 Me gusta

Jajajaj, queee?
Te recuerdo que la última vez que jugamos contra ellos en la pelela, si no les metimos una goleada historica es por el arquero de metegol que teniamos

5 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: Por que siempre buscan quitarle meritos a los conseguido? No sean pajeros

5 Me gusta

Sirvio de mucho c