Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Que lindo era ir a la cancha pensando “Por cuanto ganaremos hoy?”.

1 me gusta

mmm. El último equipo de River que me generó eso fue el 97. Hacía de a tres, sobretodo de local. Pero si era sólido y efectivo.

Pero cuando salía arafue del país no te daba esa seguridad como sí, te lo daba ese River del 2014…

1 me gusta

Porque revivieron este tema masoquistas del orto, me quiero poner a llorar cuando veo la formación en la primera página

2 Me gusta

Masoquismo es leer a manto sagrado en el thread del muñeco

1 me gusta

Sergito, River nunca dio garantías saliendo del pais. Ni siquiera con el del 86 en el que sufrimos bastante. :DEn realidad ningun equipo argentino las dio, no se el Rojo de los 70s. Así y todo ganó la supercopa con un Salas imparable.
Ojo, una cosa es dar seguridad, y otra el sentimiento de golear eh. Yo hablaba de aquel equipo que en un momento le hacía de a tres a casi todos los que pisaban el monumental.

Nahh, el equipo de leones del 86, sí te daba esa seguridad. Obvio que podíamos perder, pero hablo de una cuestión de sensación, de sensación de coraje y guapeza. Eso también te lo daba el equipo del 2014.

2 Me gusta

Es leer a todos, es un momento de re mierda y admito que yo también estoy puteando, porque me cayó la ficha que no tenemos retorno si no se toma un volantazo urgente

Creo que sali mas al palo este dia que cualquier partido de la Copa 2015.

3 Me gusta

LEER LA PÁGINA 67 EN ADELANTE, PELOS DE GALLINA VIEJO, ESTOY LAGRIMEANDO, QUE NOCHE INNOLVIDABLE

1 me gusta

HACE TRES AÑOS FALLECI EN LA TRIBUNA

Pensar que los putos de boca no nos dejaron disfrutar de la eliminacion de la copa 2015 porque tiraron gas pimienta, cagones hijos de re mil puta

2 Me gusta

Inolvidable!

Que hermosos momentos, el mejor River que vi.
Lastima que fue tan efímero.

1 me gusta

Esta serie no tiene comparacion alguna con la serie de la Libertadores 2015, ninguna.

Hermoso! Qué linda fue esa atajada del Trapo, el no gol que más grité en mi vida.

1 me gusta

Volvé River, volvé :cry:

1 me gusta

Porque siempre es bueno saber a dónde hay que retornar. Y qué tipo de recursos (léase refuerzos) hay que conseguir para volver a lograrlo.

2 Me gusta

Pensar que teníamos un equipo de HOMBRES, y ahora tenemos uno de tibios y depresivos :evil:

6 Me gusta

Toco lo que estaba bien para hacer cagada gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Este es o era el futbol de paladar del hincha de river:meter, transpirar la camiseta, ganar con gol de cabeza,… Todo lo otro es verso.

1 me gusta