Gigliotti siempre ayudándonos . . . :lol:
Me hace acordar a Mazzoni, que jamás jugó en Estudiantes pero se convirtió en ídolo Pincha por cagarle el Campeonato a GELP, cuando Independiente les ganó con gol suyo en 1995 :D.
Gigliotti siempre ayudándonos . . . :lol:
Me hace acordar a Mazzoni, que jamás jugó en Estudiantes pero se convirtió en ídolo Pincha por cagarle el Campeonato a GELP, cuando Independiente les ganó con gol suyo en 1995 :D.
3 años muchachos. El partido que más feliz me hizo en mi vida. Lo que sufrí y lo que lloré al final, que locura.
¿Donde quedo este equipo?
Vuelvan todos por favor.
Que mal me hace ver esto y ver en los que nos convertimos
Este partido es lo que queremos todos, jerarquía y huevos, entrega y presión.
El mejor dia de mi vida
Gracias a dios estuve en la cancha. Jamás miré el reloj en todo el ST, eso si que era seguridad de un equipo.
Miren la verga que era el equipo de Boca por Dios y nosotros con todos los millones que vendimos, trajimos mierda para reemplazar a un equipazo.
Esa formación debería ir en un cuadrito en el Louvre al lado de la Gioconda.
Tráiganme a Teo y ahora vuelve Mora.
Llamen a Dalessandro que juegue de Pisculichi.
De 8 Enzo
Ponzio en el medio
Rojas ojalá ya curado de paja por izquierda
De Vangioni que haga Saracchi
De Mercado Montiel
Un Arquero, 2 y un 6 urgente
Perdónenme pero fue en este partido y contra este rival que River le demostró a todos que iba a ser el campeón de la Sudamericana 2014. Ese Estudiantes de la Plata era el gran candidato de toda la prensa “especializada” que lo veía como el equipo mas parejito tanto en defensa como en ataque, el preferido del Cholo Sotile, de Fabri, de Mariano Closs, de Fernando Niembro, de Gustavo López, de Marcelo Palacios, de Martin Souto, de Ariel Rodríguez, entre muchos otros muy famosos y “expertos”. Aquí vaticinaban que River iba a ser frenado.
[video=youtube_share;5NXYEhyP5Z4]Estudiantes 1 - 2 River Plate Copa Sudamericana 2014 - YouTube
Volvamos a esa época por favor, me cansé de ver como la pierde Nacho Fernandez en mitad de cancha.
Una de mis mayorías alegrías dentro de una cancha.
La comparo con la copa que levantó el enzo en el 96.
Mismo nivel.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
El nivel de esta edición le pasó el trapo me animo a decir a mínimo, tres ediciones de estas últimas Libertadores, sacando la del 2015, of course…
Impresionante el nivel de esta Sudamericana, para los que se preocupan por los rivales que nos tocan, aca jugamos con todos muy buenos equipos, con 3 campeones de América, contra el mejor paraguayo y contra el.mejor At. Nacional de la historia
Por favor, increíble lo EN PIJA que jugamos está copa
No mem hagan acordar de esta copa, teniamos un equipo con un arquero, los 4 del fondo animales y los del medio huevo y futbol. Ese equipo con Pisculichi en el nivel que estaba, le ganaba a cualquier rival que se le ponia en frente.
bien Fly. Totalmente de acuerdo. Fijate que FM6 no se cae, la rompe despues. Los centros certeros de un 8 como Sanchez(hoy River no lo tiene, Enzo Perez no es 8, y si lo es debe jugar con un extremo adelante). Y jugadores que salían en las dificiles MORA y la fantasía que tira TEO es lo que genera el descalabro del gol de la victoria. REBELDIA. River no tiene. Traigan un dribliador, un tipo que ponga NERVIOSO al rival, en partidos difíciles. Todos lloran un Piscu, un Barovero, un Alario etc pero RIVER NO LO TIENE. no tiene uno que haga una gambeta productiva.
Ese día me cansé de ver a RFM y Pezzella sacar TODO de arriba en el 2do tiempo.
Qué bestias.
Sabes quien jugaba en ese Estudiantes: AUZQUI :lol: :lol: :lol:
Tiró el centro en el gol de Vera :mrgreen:
Llore dos veces por fútbol en mi vida.
2004 fue una. Gracias por hacerme llorar 10 años después. Los amo.