Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

:lol:

1 me gusta

Uff si se seguia jugando y metiamos un gol en los primeros 10 minutos… fija que entraban un par de amargos a acuchillar a alguien.

1 me gusta

patitio feo

2 Me gusta

Q esta pasando aqui? Quiero una explicacion no bostera

1 me gusta

Che no me maten, pero a mi me encanta que haya posibilidad de un superclasico copero. Aparte estoy seguro que no la ganan y pasan verguenza otra vez, no entiendo cual es el problema de que la jueguen.

Ellos tienen que comerse mas de 10 años esperando otro cruce como lo hicimos nosotros.

2 Me gusta

No me da mucha confianza este equipo.

Salvo Ponzio y Maidana, el resto usa pañales para adultos.

2 Me gusta

La alegria futbolistica mas grande de mi vida. No se si mas que la Libertadores.

boca la CONCHA PUTA DE TU MADRE.

1 me gusta

Es bueno saberlo.

Je

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Sencillamente épico

Como se disfrutó está sudamericana la concha de su madre

Igual la Libertadores q ganamos fue epica
Lo mejor

hiva sero a sero grasias panaderooo

Que lindo ver como pagani dice que boca no abandonó y que todos los de boca lo avalen, si horacio es mas bostero que cagar en la vereda, es casi lo mismo que lo diga pasucci. Además Román terminó de destapar la realidad(mas allá de que tambien tire mierda extra por la gente que maneja boca)

1 me gusta

Para mi es preferible ganar la libertadores pasando fase de grupos de pedo y yendo de menos a más, viendo todas las etapas del equipo como vimos en 2015, a ganarla como atl nacional que ya de entrada se veia superior a los demás equipos( mas allá de algun que otro choreo de los que hay siempre, fueron los mejores de la copa)

Pagani…otro viejo puto que tiene la pija de River enterrada hasta la garganta,que se haga coger por Riquelme el boludo ese. Lo peor de todo no es que sea hincha de Boca,sino que lo niegue y se haga el boludo cuando todo el mundo sabe que le chorrea grasa bostera hasta del fondo del culo.

2 Me gusta

Cualquier semejanza con el sorete de Vignolo NO es pura coincidencia.

1 me gusta

Por eso cada vez que River sale campeon o le ganamos a ellos,aparte de ponerme contento por nosotros,me pongo a pensar en la bronca que les debe dar a ellos ir a hacer los programas al otro dia y es imposible no sentir esa hermosa sensacion de…" toma forro,de que te vas a disfrazar ahora " :mrgreen:

1 me gusta

Jaaaaaa que genio. Esa frase se va a acoplar a mi vida a partir de hoy

1 me gusta

Nunca disfrute tanto en una cancha como el partido contra boca en la sudaca. Me acuerdo que en el st pregunte “cuanto falta?” y un loco me dijo “media hora”, casi me infarto. Y cuando termino, me abrace con mi amigo hasta las lagrimas. todavia les duele el orto, boca la concha de tu madre

2 Me gusta

Pagani es un viejo bostero, amargo, que encima ya está gagá. Lo peor de todo es que es considerado casi un referente del periodismo.

Uff… y piscu? Desde aquí amor eterno a ese hombre. Q crack… Cómo lo extraño, loco. Ponía la bocha donde quería. Si ese chabón hubiera salido de las inferiores y jugando como jugó está copa una tribuna llevaría su nombre. Hizo lo tendrían q haber hecho todos esos pezeteros de mierda q vinieron después.
Prohibido olvidar al 15, loco.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Ese partido no jugó Iniesta. Si no lo cargaban a goles…