Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Vengo a contradecir: a libertadores la disfruté más que a la Sudamericana. Es más, la única vez que lloré por el fútbol fue cuando ganamos la copa

1 me gusta

A la Libertadores le faltó que nos robaron festejar adentro de la cancha de ellos, como iba a pasar.

7 Me gusta

Ese primer tiempo fue el paseo táctico más grande que vi.
pensar que algunos dicen que fue todo suerte y plantel heredado
Parecen los politicos de turno
jejejej

4 Me gusta

Creo que el partido de vuelta donde tiraron gas ,les embocabamos un gol y perdían 5-0…estaban desesperados. La única ves que gatardo metió un planteo en función de un rival.
Después de la copa libertadores sacó lo peor de si: un menotista asqueroso mezcldp con capista y el chamuyo de vendehumo de orestes catoros.

Contra cruzeiro se lo armó Ramon por telefono?
Contra el Tigres de plantel millonario se lo hizo el beto por skype?
Las recopas contra San Lorenzo dirigió Biscay?

por favor las pavadas que hay que leer

El equipo de a sudaca era mejor que el de la libertadores…pero ganar la segunda fue lo más grande, una alegría incomparable.

1 me gusta

Yo creo que no ,de hecho estuvo el ramirazo,el pisculechazo y el pimienta o…tres saga s en un año.
Lo que falto al ciclo fue la copa de Japón: un DT qurvllevo a sus amigos lucro gonzqles,sabiola,puso de 2 al negro chimpancé oligofrénico de balanta…un pésimo libro de pase de la dirigencia y un técnico que estuvo 6 meses rascándose la argolla.Ese partidode la final era ganable…altamente ganable con la peronalidad y el poder aereo del equipp de la copa libertadores.

Estudaintes de la plata llevo al alarge y estuvo a segundos de los penales contra un equipo muchísimo mejor que el de.Luis Enrique que dicho sea de paso es un pésimo entrenador

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

[quote=“ivane14, post:3725, topic:108771”]

Contra cruzeiro se lo armó Ramon por telefono?
Contra el Tigres de plantel millonario se lo hizo el beto por skype?
Las recopas contra San Lorenzo dirigió Biscay?

por favor las pavadas que hay que lee
[/QUOTE]puse que después de la copa libertadoressaco lo peor de si…el menotismo.

:lol:
.

El partido de la pimienta River lo tenía a boca como si fuera una marioneta, controló todo. Si metíamos un gol ese primer tiempo, el abandono hubiese sido aún más vergonzoso, cosa que no puedo imaginar.

fue a los 15’’ ese penal. Para mi fue más emocionante la libertadores de principio a fin. Una montaña rusa de emociones

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

205’ de copa. 0 goles, y ese último partido en la bombonera fue el peor, inclusive. Disparos al arco de uno y otro

Al menos el mundo vió la hilacha, desesperación e inferioridad del plantel y la violencia de la gente

2 Me gusta

jeje, el tiro de osvaldo de la loma del orto a las manos de Trapito. No me lo olvido más.

2 Me gusta

Lo que supongo que quiso decir es que Gallardo planteo un partido tactico dependiendo de lo que hacia el Rival. Contra el Cruzeiro River planteo un partido con loque tenia que hacer, NO con lo que el rival le iba a hacer a River. Contra Tigres no le ganamos tacticamente, anulamos a Damn y Jony secomio a Gignac. Y a San Lorenzo lo mismo que con cruzeiro.

Volviendo al topic, que euforia, pobre mi viejo que se perdio el penal de trapito porque laburaba… Yo sabia que lo atajaba trapo, porque toda la semana estuvieron hablando de que gigliotti lo embocaba a River siempre y sabia que lo habian mufado.

Yo tengo grabado ver como le pegaba piñas al pasto el caballito ese, sacadisimo! parecía que se habia tomado un virulo antes de entrar cosa que no me extrañaria a los 10 segundos pegó un patadón, el boludo del panadero nos privó de ver los 45´ mas papelonescos de la historia de bosta, lo de independiente del valle hubiera sido un chiste al lado de lo que hubieran hecho en el segundo tiempo de la mano del gran lodeiro jajajajajajajaaaaaaaa

2 Me gusta

Ayer lo vi de nuevo, acabe 7 veces. Fue increible lo de River ese dia, jugaron todos mas alla de su nivel, estaban todos los movimientos mecanizados, trababan y ganaban todas. Y lo mejor fue que no estabamos todos atras sino presionando arriba, en su campo, no pasaron 3/4 de cancha salvo una o dos veces. Tuvieron un solo corner!
Al panadero y cia hay que matarlos a todos de la forma mas dolorosa posible, nos robaron el festejar en su cancha y la ola de suicidios de hinchas de Boca.

4 Me gusta

El gol de Piscu a Nacional en Colombia debe estar en mi top 3 de gritados, en el PT la pasamos mal muy mal… firmaba irme 1 a 0 abajo, y en el sgundo la mentalidad fue otra, estaba al caer el gol nuestro, pero recuerdo que 1 minuto antes ellos de contra pusieron una en el travesaño, y ahí se vino el zurdazo, lo vi entrar en cámara lenta, me acuerdo qu eestaba cenando y me levanté del grito y se fue toda la comida a la mierda, los vecinos me cagaban a puteadas, y a los 10 segundos se empiezan a escuchar gritos de gol (yo no tenía HD y lo veía antes :lol:) hermoso todo
después el partido de vuelta, ya mirándolo en la Sivori Alta, todo festejo y locura, pero sin llanto. Llego a mi casa onda 3 am y empiezo a mirar en YouTube videos, quería ver bien los goles, notas, etc. y caigo en el del muñeco quebrandose dedicandoselo a la vieja y al mismo tiempo de fondo “Graciaaaas por esta alegriaaa de salir primero de salir campeon”, lloré hasta las 5 que me quedé dormido

4 Me gusta

La jugada de Driussi y Mora con tacos :heartbeat:

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Es verdad, cómo se gritó ese gol de Piscu.

También se gritó inconscientemente porque había que legitimar esa eliminación a los chanchos ganando esa copa.

Que años que pasamos, la puta madre.

VAMOS QUE SIGUE

2 Me gusta

Mas alla de que la cargada de que Boca no este en la copa y el mirala por Fox, que tambien la jueguen ellos es un condimento especial… deberian estar.

cuando el chiste se cuenta solo.
A uoquita dejalo que la mire por fox por mi que no la jueguen mas!!!

1 me gusta

La Libertadores se disfrutó menos porque ya sentíamos que ese equipo estaba para ganarla. Por más que hayamos parido en la fase de grupos, nos haya tocado Boca, nos haya tocado nuestra bestia negra, por más que se hayan ido Rojas, Teo y Pezzella…

Antes de la Sudaca estuvimos 17 años sin salir campeón internacionalmente, 10 años esperando eliminar a Boca, salimos campeones del futbol argentino 3 años despues de descender y 6 desde la última vuelta con Simeone. Ya habíamos cortado muchas rachas, la Libertadores caía por sí sola.

6 Me gusta