Es la copar ideal, para verla una y otra vez. River la ganó de punta a punta, una máquina.
Aunque también es lindo ganar como en la Libertadores :mrgreen:
¿Qué más podemos pedir? Ese año de River nos instaló como un equipo copero, y llegamos al lugar donde siempre deberíamos haber estado. Gracias eternas a ese plantel.
Pensar que si jugábamos la Libertadores 2014 la ganábamos y éramos bicampeónes en 2015
El 2014 mostramos el mejor fútbol, con Ramon y Gallardo. Se jugaron 10 millones de clásicos y ellos no nos ganaron ni uno. Eliminación por Copa, quebrar el maleficio de River en el plano internacional, penal de Barovero, gol de Piscu, un genial año.
El 2015 fue puro huevo y nos dimos el lujo de ganar la Libertadores dejándolos a ellos afuera y jugar una final contra el Barça.
No se cuál de los dos fue mejor.
Ojalá fuera como esa película de Bill Murray que siempre se despierta y es el mismo día, pero que fuera el 2014-2015 una y otra vez.
con ramon el unico partido con buen futbol fue el 5-0 vs. quilmes, despues poco y nada… se asemejaba mucho al ultimo semestre que pasamos ahora, sufriendo muchisimo para ganar de visitante, de pedo si haciamos un gol, y de local era con lo justo y casi siempre ganabamos por la minima, lo bueno que habia era que era bien cerrado en defensa el equipo, parado mucho mas atras que el del muñe
despues si el 2014 con gallardo fue un lujo, el mejor river en 20 años, un futbol exquisito y de altisimo nivel, que se termino cerrando con un estilo copero y agresivo con el que despues ganamos la libertadores
ya dije desde ese momento que el muñe podia hacer 5 años lo que quiera con el club que no le iba a decir nada, y con hambre de gloria como nadie metio 5 titulos mas el hdp…
ahora no se si veremos el mejor river o el mas lujoso, pero lo unico que se es que el muñe 1 titulo por semestre te asegura, no sera vistoso, a veces te da ganas de cortarte los huevos como jugamos pero el titulo lo tenes… que se yo, a mi dame un dt ganador nato antes que probar otro y ver que pasa… con ramon pasa lo mismo, el ultimo river suyo fue amarrete y poco vistoso, pero a quien le importa? gano el torneo y punto y despues de largos años, algo dificil… despues depende de la dirigencia armar un equipo con buenos jugadores para que el equipo juegue bien tambien
el muñe me llevo a japon, ramon me llevo a japon… ya va a haber tiempo de sufrir gente pseudo tiki tiki como cappa, cocca o el tolo gallego, a mi dame ganadores, el bamba tambien nos llevo y su equipo decian que era de contragolpe ofensivo y con todos asesinos en la defensa
El Muñe no embocó un refuerzo, pero a la vez hizo salir campeón de América a Bertolo. Por eso son distintos, Menseguez y Fabbro fueron dos incorporaciones nefastas pero sabes que con los DTs tenés esa seguridad de gritar Campeón.
Por favor no digas la palabra Japón porque lloro :lol:
Que hermoso vivir eso la puta madreeeee
Y ahora aunque ganemos la Copa no va a ir nadie a Dubai porque no vamos a saber quién gana hasta Noviembre y el torneo es en un mes. Puta Conmebol.
El 2014 fue diez veces mejor que el 2015 para mi, por que si bien se cumplieron los objetivos principales (Libertadores y Recopa), el nivel de juego cayo mucho por el bajo nivel de piscu, rojas, ni hablar post-suruga que fue todo para abajo. El 2014 no perdimos ningún super y ganamos casi todos los clasicos, fue muy lindo salio todo perfecto.
Pezzedios inicio la copa con el cabezazo a Casla en la superfinal y la termino con otro cabezazo a Nacional.
que hermoso momento fue este la concha de su madre
AGUANTEE RIVEEEER
Disfruté más esta copa que la Libertadores.
LISTO, LO DIJE
Es que es la posta, daba placer verlo jugar a River.
La libertadores fue apretar dientes el puño y aguante corazón aguante!!!
Todos lo hicimos
Éstamos hablando de lo mejor que le pasó al futbol desde que estoy vivo.
Yo también lo disfruté más que la libertadores.
( igual está claro que como título tiene más peso la segunda)
QUE VIVA
Si me decís que la disfrutaste porque fue ganada sufriendo menos, te doy la razón, pero si vas por el lado de la emoción, no hay punto de comparación. O al menos para mi que fue la primera libertadores que vi levantar a River. Ni hablar de estar toda la fase de grupos afuera, entrar a octavos por la ventana, garcharlo a boca en el monumental, hacerlos abandonar en la bombonera ante toda su gente, perder con cruzeiro de local y la sensación de quedar afuera, ir a brasil y garcharlos 3-0, Guaraní que se nos venía encima y viudessi tirando la mejor asistencia de la historia para liquidar, 0-0 allá y después de tanto sufrimiento ganar con un contundente 3-0.
Se me paro toda la chota mientras escribía. No se si mi corazón aguantaría una copa similar, pero que placer más grande ganarla así. Mejor que ponerla
¿Ganada sufriendo menos después del partido contra Estudiantes que me ví afuera y el parapam?
Y ni hablar del lado de la emoción ¿Dónde vas a encontrar en la historia una eliminación directa con un penal para el rival al minuto?
Como dice el amigo, por cómo se dio ese partido de vuelta,
después de que lloraron por las patadas,
les cobran ese penal tremendo, estuve temblando 40 minutos, pensando que era mentira, haciendome la pelicula de como nos quedabamos afuera y sufríamos de nuevo.
Metemos ese gol, y todo el partido estuvimos a un gol de quedar afuera.
CUando termina fue el mayor desahogo de mi vida.
Igual no hay necesidad de comapararlos,
son los dos mejores momentos futbolisticos que he vivido y punto.
Ambos incluyen cojida a la mugre y levantar copa internacional.
Ambos tienen a marcelo daniel en el banco
El 28 de noviembre del 2014 no había una sola camiseta de boca en la ciudad fue un día de luto para el hincha de bosta
Ambas copas tienen sus momentos epicos pero yo me quedo con la sudaca porque la serie con boca fue epica
Lo de la Libertadores hubiera sido más épico si le sacábamos la parte del gas.
Yo la disfruté más a esta copa también, la Libertadores entre el pimentazo y la Copa América que cortó todo medio como que me sacó las ganas (?)
El Alonsazo > La Libertadores