jaja en la página 100 y algo todos pidiendo a cirigliano por ponzio
Que hermoso momento viejo, lejos el partido más importante y que más festeje en la cancha en toda mi vida. La emoción de ese 27/10 y los días siguientes nunca la voy a olvidar
Nunca en mi vida sufrí tanto como este partido, y no me refiero solo al fútbol, en general los nervios me hicieron cumplir 40 años, me jubilaron.
Ese penal al minuto, de resignación pura a un estado de euforia en solo 5 minutos.
El gol de Piscu, aguantar hasta el final, los cinco minutos que adiciona Delfino, el Cata que no salía nunca de la cancha. No terminaba más!
Fue una película.
Después están los que te quieren hacer creer q Teo nunca aparecía en las paradas importantes.
fue el partido que mas disfrute en mi vida
:lol:
Cuando le dieron el penal a los bosteros se me vino el mundo abajo, recuerdo que estaba tirado en la silla muerto.
Lo que grite esa atajada mamadera
Por cábala me puse de espaldas al penal, imaginate estar 3 minutos de espalda y no saber que pasa, con el fresquito de giglioti llorando por un laser, fue eterno ese momento mirando la pared, haciendo cuernitos, de rodillas, implorando..
Volverá Teo en Junio?
Yo zafe de sufrir el penal, justo tuve que hacer no recuerdo que cosa y bo ví los primeros minutos, y cuando regrese a ver el partido veo que enfocan a Barovero, veo un replay de Gigliotti a punto de patear un penal, desesperado mire el marcador y decía 0 a 0. ¿Lo erro?, pense, y que alegría ver que lo atajo Barovero.
Luego el gol de Piscu lo grite con alma y vida.
El partido lo sufri con nervios, pero analizandolo friamente, River lo borro a Boca en el segundo tiempo y merecio meter mas goles. Fue tranquilisimo. Pero como hincha es casi imposible ver eso en vivo.
No se quien resurgió este tema pero me hizo bien al corazón acordarme de este partido
:lol:
a piscu por lo de la semi y la final nada más habría que hacerlo socio honorífico y darle un palco
que me paresca un vende humo que desaparece en los momentos que mas importantes no significa que uno no reconosca cuando juegue bien
Ni sabía q eras de esos, t cite solo xq cité algunos a la pasada. Bueno, acá tenes un momento importante en el que no desapareció.
Si la Supercopa fue de Salas, la Sudamericana fue de Piscu
La cara de orto que pone Parapam despues de errar el penal es impresionante.
me paso horas viendo los videos de los partidos de copa (sudaca.libertadores) contra los bostis… q hermoso todo!
Jajaja! Lo leo así y digo ALTO GIL, pero en ese momento las revoluciones son otras jajaja!