Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Que hermoso momento cuando le grité el gol de Piscu al bostero gordo de mi vecino.

totalmente… por todo, los eliminabamos despues de años, fue nuestra revancha

llegamos a una final de copa despues de años y años tambien… fue mucho

gracias eternas al muñe y al plantel

la libertadores se disfruto “menos” porque fue en una instancia menor y ya veniamos con el gustito de eliminarlos, ademas sobre todo por como termino el partido, no es lo mismo ver que quedaron eliminados ellos a los dos o tres dias que eliminarlos en plena pimentera y todos en silencio

¿Y quién le dio el pase a Piscu? VANGIONI. QUÉ BÁRBARO, COMO EL PASE A ALARIO EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES. MOMENTOS INOLVIDABLES.

3 Me gusta

Pensar que la Sudamericana del año pasado tuvo más jerarquia que la Libertadores de ese año.
Estabamos nosotros, los pimenteros, Estudiantes, Nacional, San Pablo, Cerro Porteño (HASTA AHI NOMÁS).
El hecho que la final de la Libertadores la hayan jugado Nacional de Paraguay y San Loreno ya era sinónimo de chiste.

1 me gusta

Las etiquetas, “pisculichi violent anal” :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Y la sudaca de este año la gano un equipo que empato 5 partidos al hilo y no hizo un gol en la final

Alto XXX.

1 me gusta

Ahora pensandolo en re contra re mil frío… fue un cago de risa como los eliminamos :lol:

En su cancha los re contra cagamos a patadas, creo que hasta el hijo del utilero tenía amarilla esa noche.
En nuestra cancha le atajamos un penal a los 2 minutos, con lo que significa el gol de visitante. Después les metimos el gol, sufrimos un toque y no cruzaron mitad de cancha después con el plus de que el Gran Gago se fue tempranito de la cancha :lol:

1 me gusta

Yo disfruté los dos, sobre todo porque en la eliminación de la Libertadores, quedaron no solo como cagones sinó como llorones. Encima nos acusaban de que pasamos gracias " a los escritorios de la Conmebol ", cuando sabemos perfectamente que ellos fueron los que más se beneficiaron de aquella entidad. Ya lo dijo Napout.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LOS QUIERO TANTO

1 me gusta

A mi me hubiese encantado eliminarlos en los 90 minutos. Pero se que ya se va a presentar ocasion para hacerlo. Lo del gas pimienta va a quedar en la historia, fue unico. Les cabio por esa fabula que ello solos se creen, de hacerse los poronga, los guapos, por esa estupides de querer ganar los partidos desde la tribuna, se pisaron la cola solos estos putos.

La jugaron de barras, de picantes [SIC], y miraron por TV el tercer gol de ramiro. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

3 Me gusta

Que hermoso momento, creo que nunca fui tan feliz como en ese momento, ni cuando ganamos la libertadores.

2 Me gusta

El día mas feliz de mi vida. Esa noche fue histórica, sin duda el mejor año que viví el veintecatorce

1 me gusta

Arruinaron todo dirigentes de mierda, son una basura

Yo presencié como nuestro capitán el príncipe, levantaba la Libertadores esa fría noche de invierno pero me parece que esta noche fué incomparable desde esa Sívori baja.

Me lo llevo a la tumba.

1 me gusta

CUANDO RIVER ERA RIVER

voy a la cancha desde que soy chico, desde que tengo uso de razon. muchisimas veces fui, de local y visitante. y puedo decir que este dia en particular fue la mejor lejos. sin palabras. ese dia la cancha se vino abajo desde que empezo hasta que termino el partido. con todos los nervios que implica un partido de esta magnitud que ensima a los 15 segundos le dan un penal a tu rival con el que si lo mete tenes que hacer dos goles. fue unico este dia. se festejo mil veces mas que la final con el medellin. y hasta mas que la final de la libertadores. qe fueron mis dos mejores dias de cancha de mi vida.

• RIVER 1 vs 0 bosta 27/11/14
  • RIVER 3 vs 0 tigres 05/08/15
11 Me gusta

el de nasuti en 2004 se me salian las lagrimas solas de tanto que lo grite, que bronca perder por la ruleta de los penales despues pero se disfruto mucho tambien

3 Me gusta

Me había olvidado que banearon a este cancer, que acto de justicia.

4 Me gusta

Estoy releyendo los comentarios y me recorre un cosquilleo por todo el cuerpo. Que hermoso fue ésto…

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Me pongo a llorar. Juro que pensé lo mismo "ésto no puede estar pasando, no nono. El corazón a mil. Se me caen las lagrimas ahora mismo

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Estoy en el living de mi casa, cruza alguien y me va a encontrar llorando

3 Me gusta