De los últimos 20 años facil, cortamos la mala racha, nos sacamos toda la leche de encima, fue el comienzo del comienzo
Totalmente. Nunca sufrí tanto un partido como ese, y lo que grité el gol de Piscu no tiene nombre.
Fue mas festejado que un campeonato, literalmente.
La vuelta a las casas todos tocando bocina, quilombo mal. El final ahi en la cancha tmb.
Fue lo mas festejado lejos.
Que felicidad el 2014, hermoso
Cuando ando medio bajón por algo, entro a este thread. Siempre es una caricia al alma entrar a revivir estos momentos, sanan.
El gol de Piscu a bosta no lo grite mucho porque no sabia si era real lo que estaba viendo, quede shokeado. El gol Nacional alla en colombia lo grite con todo fue como un desahogo tremendo por la impotencia de que jugamos muy mal el PT.
Pensar que un dia antes de este partido, exactamente a la madrugada de ese dia me desperte con cagadera (literalmente) y vomitos!! y por dentro decia… por que mierda A MI LOCO?? me tome todas las cosas por haber, tome gatorade como si fuera coca, crema de bismuto entre otras cosas (?), obviamente llegue a la cancha con el ojete fruncido :lol:, no podia hacer “fuerza” ni para cantar por que a la primera se me escapaba todo… el momento del GOL se ve que ya estaba " seco " por asi decirlo y obviamente no me importaba nadaaaa ! la concha de la lora, que orgullo el dia de mañana decirle a mi nene " yo estuve en las 2 eliminaciones contra los chanchos " van a ser los partidos (junto a las finales OBVIAMENTE) que jamaz voy a olvidar
El gol de Piscu esta en mi top 3 de goles mas gritados en mi vida.
La atajada de Trapo vale por 1000 Orgasmos.
Yo lo que mas festeje fue el Parapam, tenia ganas de llorar pero faltaba mucho. El final del partido tambien fue una locura lo que festejamos, creo que lo que menos gritamos fue el gol
En el primer tiempo nos pelotearon bastante, pero el segundo tiempo fue perfecto, creo no patearon ni una vez al arco. Asi como en el ultimo superclasico los beneficio la salida de Gago en este partido los perjudico, salio y no lastimaron mas
Comparto. Mi trío es el siguiente: Funes Mori a boca(el que más grité, lejos), Pisculeacheada y la 3era la atajada de chichi a saja.
Que hermoso momento
Hace un año por esta hora estábamos 2 a 0.
Hermoso año en todo sentido para mí
Llore mucho mas este día que cuando ganamos la libertadores, fue el partido que mas tenso vi en mi vida. Que tremendo polvo te echamos bosterito.
Yo la disfruté más que a la libertadores, no tengo idea porque, pero fue más emocionante para mi. Que hermoso año la puta madre
Me pasa lo mismo, lloremos juntos
Creo que todos la disfrutamos mas
El partido con Boca vale más que la Libertadores, lo mejor que viví en toda mi vida