Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Al final cuando sono el pitido del arbitro, antes fue el partido que mas sufri en mi vida

2 Me gusta

El partido mas emocionante que vivi. Tanto como la final del mundo pero con final feliz

Si, ni se discute jajaja

1 me gusta

Tal cual, el partido por la libertadores tambien lo venia sufriendo bastante, a pesar de que ellos no patearon al arco y hasta que se les ocurrio hacer la negrada que hicieron

1 me gusta

Que manera de sufrir, pase por todas las emociones habidas y por haber en este partido.

1 me gusta

Yo sufri mas la serie de la sudamericana, igual hay que tener en cuenta que nunca se jugo el segundo tiempo en la libertadores, si se jugaba anda a saber por ahi no sobrevivia. Pasa tambien que en la sudaca un gol de ellos nos dejaba afuera en la libertadores no

1 me gusta

Por como lo tomé yo, en el de la Libertadores no teníamos nada que perder. Ellos venían arrasando y nosotros pasando de pedo, si nos eliminaban era lo normal, y si pasabamos, bueno mucho mejor. Lo tomé más tranquilo. Pero esta serie fue la muerte por como veníamos jugando, era eliminarlos ahí o nunca.
Y los últimos 10 minutos, desde los 40’ más el descuento, fue la defensa perfecta. Ni un corner les dejamos, ni 1 centro. Y cada pelota que recuperaban se caía la cancha abajo.

3 Me gusta

Estos son los partidos quiebre que uno tiene como hincha…

Mi viejo me hablaba del desempate contra Argentinos en el 86, que cuando terminó fue una fiesta todo, la final se la ganaba con el envión anímico.

Gente criticando la dupla central en las primeras paginas :lol:

Poneme la canción del Puma…
:lol:

Yo sufrí más el de la Libertadores… incluyendo la previa. Tenía muchos nervios porque ellos venían mejor, puntaje ideal, blabla… y tenía la calentura a flor de piel porque tenían chance de revancha demasiado pronto.
Aún así, con el correr de los minutos en el doparti de ida, me volvió la esperanza, porque River era el mismo q le había ganado en la Sudaca, demostraron los mismos huevos y las mismas ganas, en cambio en Boca las caras transmitían miedo, cagazo total, ni te digo en el de vuelta q no pasaban mitad de cancha.

Todo lo que se perdio en ese penal se gano con el gas pimienta…

… ah no, pará…

1 me gusta

El partido que más habre sufrido en mi vida, más en el primer tiempo con todas las oportunidades que desperdicio el perro de giglioti para ellos.

Hay una en que Giglioti cabecea al segundo palo de Barovero y se va rozando. En ese momento me agarraron 3 paros seguidos.

1 me gusta

Si yiglioti metia el penal si que nos complicaba un monton, 2 goles teniamos que hacer jajajaja, me acuerdo que los simios habían cerrado el foro,banearon a mas de la mitad de los usuarios, cerraron un monton de TH, se puteaban entre ellos y desconfiaban de cualquiera que escribía, ese día fue la autodestrucción del foro Bo$ta y de toda su gente :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Todo un visionario jajaja. Y después nos dio la copa.

Lejos. Me acuerdo que cuando termine el partido tenia la remera empapada de transpiracion.
En cambio los de la Libertadores los vi un poco mas tranquilo. La ida pense que no lo ibamos a ganar nunca y estaba en modo pesimista, y la vuelta fue un lujo, mas alla de los nervios de siempre.

5 Me gusta

:cool:

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Y estuvo fino…

1 me gusta

Cuando empezó el ST de la vuelta en la Bombonera por la Libertadores me acuerdo que ahí me cayó la ficha “estamos a 45 minutos de dejarlos afuera en su cancha” pero TIRASTE GAS ABANDONASTE.

5 Me gusta

Este debe ser no solo el partido más festejado del ciclo Gallardo, sino de los últimos 15 años en River. Fue una locura el final, yo nunca vi un festejo tan desaforado… cuando fue la última vez que festejamos asi?

2 Me gusta