Dejarlos afuera y…ganarlas (ambas)
un bostero me acaba de decir que en ese partido le anulamos un gol legitimo a Gigliotti , me saco una sonrisa esta noche…se gastan solos…:lol:
Tengo 34 años.
Vi a River campeón por primera vez con ocho años, aquel equipo del mencho, el traidor del polillita Da Silva, el pipa Higuaín, jota jota Borrelli, el loco Enrique, carucha Corti, el FENOMENAL negro Enrique, etc, en el 89, el campeonato del 91 con la vuelta del pelado Díaz, el campeonato invicto del tolo en el 94 y estuve en la bombonera el 3 a 0 en la boca que tendríamos que haber dado la vuelta como en el 42, 55 y 86 pero la AFA no quiso, el tri campeonato, la Libertadores del 96, la Supercopa.
Vi humillados a todos mis compañeros de escuela que nos veían dar la vuelta todos los años y lo único que les quedaba era festejar uno o dos partidos en el año de aquella racha nefasta en los clásicos pero la copa en las fiestas la leventaba el campeón del siglo.
Vi todo eso pero me faltaba una cosa: ver a River eliminar a boca en una eliminación directa por copa Internacional.
Lo que viví un año atrás en al Sívori baja, NO ME LO OLVIDO MAS.
GRACIAS RIVER
2 EN 6
Este partido fue una locura, mas que la libertadores creo eh. Encima que en lo personal al dia siguiente fue mi cumple no sabes la gira que me pegue, el mejor regalo de toda la vida me lo dio River
2014 fue uno de los años más completos de mi vida, y esta fecha lo confirmó.
Jajajaja recuerdo que al próximo día… mi profesor de geografía iba por todos lados con un gorrito de princesa y una chomba de River. Alegría pura.
Un añito ya… Hermoso fue todo… Que se repita viejo!
Los ultimos minutos no los vi, me tuve que ir afuera con un amigo porque me moria ahi mismo enfrente de la TV, volvimos justo para la expulsion del cata
Me temblaban las piernas antes del partido, penal a los 15 segundos, prensa en contra, antecedentes en contra, un año arrasando con todo y a todos, el gol de Pisculichi, las patadas en la Bombonera, Gago pidiendo el cambio, Gigliotti errando todo lo que estaba a su paso, los kilometros de Sanchez, el ST de Ponzio, la solidez de los nenes Pezzella y Ramiro, la picardía de Teo, la vuelta del Cave, no mirar los ultimos minutos porque se me salía el corazón, el desahogo con el pitido final y el abrazo con mi familia…
Uno de los días más felices de mi vida. No quería irme a dormir, me quedé boludeando y hablando con mi viejo hasta las 4 AM, encima festejabamos acción de gracias y nos preparamos terrible banquete.
Gracias por esa noche.
Se le anuló un gol legítimo a Gigliotti, igual.
Yo tampoco vi los ultimos 5 minutos…era imposible. Me fui a dar una vuelta y volvi para el pitazo final. FELICIDAD ABSOLUTA
Ya estaba anulada la jugada, un gol se invalida si el árbitro lo cobra y despues retrotrae para darle la derecha al línea.
Recuerdos que no voy a olvidar.
Los festejos fueron un extasis total, creo que todos los hinchas estábamos en una nube copada de la que no nos queriamos bajar rebalsamos de alegria fue el año perfecto. Cierren esto, que quedo en el recuerdo.
Vaya a saber cuando volveremos a vivir algo asi por copa Sudamericana, con el tiempo se va a valorar mas esto, aunque a todos nos gustaría que se diera mas seguido
Si, créo que fue un hermoso año para River.
El 2014 fue uno de los mejores años de mi vida en todo sentido. Todo eso que vivimos no lo cambio por nada
Uno de mis mejores recuerdos fue esta copa
El primer título internacional que viví, gracias River.
está claro que por calidad de los titulos el mejor año entre los ultimos 2 es este 2015 actual… pero la mayor alegria la vivi toda en el 2014, me sentia el tipo con la pija mas grande del mundo, era sentarse a ver a ganar al equipo contra el rival que sea en la cancha que sea
El partido que mas gocé en mi vida