Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Que se guarde para siempre este thread.

1 me gusta

Los bostis decían “copa de cabotaje, la que realmente importa es la libertadores” y blablabla, y ahí tenés, te eliminaste solo de la única copa que decías que era importante, chau V0ca.

Como que no le dieron mod todavía a juani ?

pero que viva el fútbol parapam!

1 me gusta

Pero que viva el Topic JuaniCarp95!

Por fin te banearon, forro.

Gracias por este treat campeón.

Ahora, hay que ganar de nuevo esta copa de mierda. El año pasado no jugamos contra nadie, espero que sea así de nuevo

1 me gusta

Si, como que no? Jugamos contra Libertad, Estudiantes y Atlético Nacional, rivales respetables.

4 Me gusta

La superioridad de River EN CANCHA los 135 minutos que se jugaron de la serie

//youtu.be/5FkYaqQKG9M

4 Me gusta

Semis: Boca River Atletico Nacional y San Pablo mientras que ahora se puede llegar a dar esto; River Racing Emelec Inter o peor Guarani Tigres o Santa Fe

Bue, pero si vamos al caso en esa copa también se podría haber dado Cesar Vallejo, Emelec, Cerro Porteño y River. Falta todavía, para mi en semis, pase quien pase, van a quedar equipos muy respetables.

Que adentro que la tiene Pagani en este último video!:lol:

2 Me gusta

Si y ni hablar la que gano SL

Felíz aniversario chicos

BaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBarovero

5 Me gusta

“Cuantas cosas se habran perdido con ese penal”

PERO QUE VIVA EL FUTBOOL PISCULEEECHEEEEE

Como olvidar este partido Dios mio, alegria pura

2 Me gusta

Puede que sea raro, pero disfrute mucho más la Sudamericana que la Libertadores. Tanto de lo futbolístico como desde lo sentimental.

4 Me gusta

Que partido tan precioso, hermoso, bello, epico, historico, me alegro la noche esto. Chupame la pija huracan, prefiero quedar afuera de 120 copas pero dejar afuera a Boca solo en 1 (y fueron 2).

3 Me gusta