Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

[QUOTE=cafa2;8849990]Que foto hermosa por dios, siempre tuve una duda

quienes son:

el que esta abrazandolo al beto cayendose?
el 4 que tiene bigote?

igual siempre me dio paja fijarme[/QUOTE]

el 4 de bigotes es saporiti, y el que se esta cayendo atras es roque alfaron (enrealidad no se estaba cayendo se estaba cubriendeo de todo lo que le tiraban de la tribuna al beto)

[QUOTE=cafa2;8849990]Que foto hermosa por dios, siempre tuve una duda

quienes son:

el que esta abrazandolo al beto cayendose?
el 4 que tiene bigote?

igual siempre me dio paja fijarme[/QUOTE]

El 4 de bigote es Saporiti. El 3 es Montenegro. El negro de mucho pelo que no se le ve el número es Luis Amuchástegui. El que se está cayendo no se, pero en el pantalón pone 1, asi que debe ser el 11, y si no me equivoco es Roque Alfaro.

el morocho de rulos es gorosito, no amuchastegui, y el que esta en el costado no se quien es pero no es montenegro.

creo que es borreli, ahi me fije. Jorge borreli

Show Must Go On?

Pfffff…siempre cuento lo mismo, no me olvido más un loco en el pasillo de la Sívori baja, se pasó los últimos 25 minutos recorriéndoselo de punta a punta sin mirar el partido mirando el piso juntando las manos pidiéndole a todos los dioses.

Ese partido en el segundo tiempo, el melli y el cabezón se cansaron de sacar todo de arriba todo lo que le tiraban como dos guerreros.

Qué partido imborrable.

Este fue el mas lindo porque fue en nuestra cancha. En el 2015 nos robaron el festejo y la final de Mendoza fue lejos. Si la final de la Libertadores la ganabamos aca hubiera sido perfecta, la verdad me sigue dando pena ver el estadio lleno de gente ese dia cantando y que no se haya jugado. Lo bueno es que se compenso con un dolor mucho peor para ellos porque la termino viendo mas gente de todo el mundo.

[QUOTE=tincho_14_pr;8850095]el morocho de rulos es gorosito, no amuchastegui, y el que esta en el costado no se quien es pero no es montenegro.

creo que es borreli, ahi me fije. Jorge borreli[/QUOTE]

Son muy parecidos posta, pero juraría que no es Gorosito porque el Pipo era un pibe suplente en esa época.

[QUOTE=SergioAngel;8850119]Pfffff…siempre cuento lo mismo, no me olvido más un loco en el pasillo de la Sívori baja, se pasó los últimos 25 minutos recorriéndoselo de punta a punta sin mirar el partido mirando el piso juntando las manos pidiéndole a todos los dioses.

Ese partido en el segundo tiempo, el melli y el cabezón se cansaron de sacar todo de arriba todo lo que le tiraban como dos guerreros.

Qué partido imborrable.[/QUOTE]

Leones.

Qué polvazo fue este loco, encima ese cambio brusco de verla negrísima desde el minuto 0, a revivir con la atajada de Trapito… una montaña rusa emocional. Lo que no me puedo acordar es cómo festejé el gol de Piscu, ni tampoco me acuerdo mucho lo que hice al final del partido. Sí de la atajada, la grité prácticamente como un gol. Cuando cobraron el penal, el bostero de acá a la vuelta se había puesto a cantar “dale booo dale booo” :lol: La tuvo muy adentro. Fue mágica esa noche.

Yo al contrario, como nunca me quede sin aire y con un dolor en el abdomen de tanto gritarlo. Cuando recién me estaba recuperando de la atajada de Barovero. Hasta el finel del PT estuve con eso dolor.

Siempre tuve la teoria de que Barovero es un viajero del tiempo,el sabia que Giglioti iba a patear ahi,sabia que si era gol boca nos eliminaba,ganaban esa copa y arrancaban otra era dorada. Le debemos muchisimo a Barovero,esa jugada fue la que termino de marcar el guiño del destino de que se venia nuestra etapa historica,inclusive mas que el gol de FM6

Extraño a Pezzella y Kranevitter. Siempre crei que eran los reemplazantes de Maidana y Ponzio ������

1 me gusta

[QUOTE=Ian_;8850287]https://lapaginamillonaria.com/__export/1559826394498/sites/lpm/img/2019/06/06/pezzellaramiro_crop1559825823210.jpg_423682103.jpg

Leones.[/QUOTE]

La ultima vez que fui a la cancha. Fue el inicio de todo esto, increìble partido.

E increible que no le hayamos rescindido a Solari despues del partido. El forro jugó diez minutos y perdió TODAS las pelotas…

increible cuando lo veia jugar en la cancha desde la popu se notaba que era “otro” tipo de jugador , que genio kracknevitter

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

:love::love::love::love::love::love::love::love::love:

1 me gusta

Que viejo está Andy Kustnesoff!

Qué recuerdos!!!

Te imaginas un
Kranne
Palacios Enzo/Sánchez
Quintero

50 pases gol por partido

pensar que maidana no estuvo en ninguno de los 2 partidos, lo que era esa defensa, tenias 6 jugadores que eran titulares en cualquier lado, la mejor defensa de la historia por lejos