TENGO Q RECONOCER Q AL LEERLO A COCHI ME SONREI :lol:
En fin… ojalá que nunca termine ningun jugador muerto… Hasta que no pase eso sigamos pensando que el equipo “victima” es en realidad un cagón.
buenisimo.¡¡
Tranqui lo de Lucas. Terrible crack. En el segundo tiempo iba a hacer rajar a todos los jugadores de campo y a los suplentes de los gatitos :lol:
A todo esto, mas alla de que lo que paso fue grave, que el partido no se deberia haber dado por terminado, y que los jugadores de San Pablo son un asco como seres humanos, lo de Niembro fue la exageracion mas grande en la historia de la television, le falto decir que a los de Tigre les habian violado a las señoras, agrando todo, y eso despues genero que cuando uno viera a los jugadores no tan heridos como se contaba le pareciera todo mucho menos grave de lo que fue.
Massa pidiendo que la AFA haga algo, que Brasil muchas veces le pidió ayuda a Grondona, y bla, bla… pero como no queriendo hacer mas drama.
Pero sabés el quilombo que hago yo? ya estaría haciendo la denuncia policial, y comunicándome con gente del consulado argentino si es necesario.
Y el hijo de puta de Leoz, entregando la copa y las medallas como si nada. :lol:
Viejo choto, en vez de ir a conversar con los delegados y exigirles a los veedores explicaciones de los sucedido. Nada, los mas pancho en el podio el viejo.
Boca no pateó al arco ni tampoco dio un pase bien. Curioso luego de que contra la U de shile (el lujoso equipo, supuestamente) haya sido una maquinita, anulándolo en todo sentido en la ida y la vuelta.
Igual ya fue, son cosas del pasado, es historia.
¿Será cierto lo que pasó o será de malos perdedores, nomás?
Si todo es verdad, es GRAVISIMO. Macho, le apuntaron con un arma a un jugador, se dan cuenta de la gravedad de eso? porque me parece que varios no eh. Ya seria grave que lo hagan con un hincha, en la tribuna, en la calle, pero aca lo hicieron con los jugadores y en el vestuario! no tiene razon de ser. Obviamente (si todo es verdad, aclaro) le tienen que meter a San Pablo una sanción del recontra carajo, hacerlos mierda, sacarles la copa desde ya, pero una sancion que haga que la copa Sudamericana pase a importarles un carajo. A eso apunto. Basta de joda viejo, basta. Sino vale todo. La proxima que viajes al exterior te lanzan misiles rusos al avion y perdes los puntos porque no te presentaste a horario.
River necesitaba un tecnico que sea del paladar de River, yo nunca dije nada de nuestras inferiores actualmente son horribles, pero prefiero la soberbia de salir campeon y de que somos River, a la “humildad” de tenemos que pelear el descenso y necesitamos a Caruso Lombardi que saca puntos.
Saludos y buenas noches.
Boca perdio la serie de local… errando un gol insolito
Yo la verdad no creo que todos los jugadores de Tigre, incluso Massa y algun dirigente digan lo mismo, los mismos sucesos y no haya sido verdad, es demasiado casualidad. Lo que informaba Niembro hay que tomarlo de donde viene, sabemos que el viejo gagá dramatiza todo al extremo. Pero algunos tienen que sacarse la casaca anti-gorosito, ya sabemos que es un pelotudo vendehumo. Pero yo no creo que mientan.
Que sea un vende humo y un cagón todo lo que quieras pero lo que hizo Sao Paulo ya excede los límites, una vergüenza, y la CONMEBOL habría que ponerles una bomba en el ojete por putos
igual… raro todo… sao pablo ganando 2 a 0 a un tigre sin ideas… y resulta que todos fueron a apretarlos a los de tigre por ‘miedo’ a perder?..
encima a gorosito y a borrelli no me los banco… el colectivero diciendo “mano a mano no se la aguantan ni a palos”… a ver…estas en brasil … hablan portugues… y les importa muy poco tus conceptos ‘del aguante’… anda a una favella ‘mano a mano’ y listo colectivero trucho… o mejor aun… intenta hacer jugar a tus equipos al futbol… no hay caso… sos un dt mediocre en todo sentido… podias hacer historia con un dignisimo subcampeonato y te quedaste en tu declaracion tribunera y barata… “nos pegaron” 2nos hicieron tardar tiempo" “son cagones”… por que no te vas a dirigir a la B… que ahi te vas a sentir comodo tribuneando con otros dt’s como giunta, caruso…y compañia?..
Es eso un insulto? A quien tendrá de ídolo político nuestro nuevo y riojano entrenador? :mrgreen: :twisted:
Che, una cagada lo de Tiger. Yo quería verlos campeón, viven saliendo subcampeones de todo.
Igual siendo el club que son es muy meritorio.
Deci todo lo que quieras, pero el discurso del que hay que sumar no puede ser discriminado por un equipo que acaba de ascender, JAMAS. Yo creo en un proceso largo antes de volver a ser River y me considero realista, vos parece que vivis en una nube de pedos y queres a Messi como refuerzo.
Saludos
Aca está el que agredio a Galmarini: Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
Le dicen Peter…peter la anguila
Yo no me voy a olvidar de esto, San Pablo la concha de tu madre
que …no viene ???
Es un equipo de mierda Sao Paulo siempre los odié ojalá una brazuca les haga una macumba y los llene de mufa por 100 años a los muy putos.