Igual, esto les paso por no tener hinchas que los defiendan como estos:
Que bueno que vuelve Rousseau y la banda del yogurt:twisted::twisted:
Igual, esto les paso por no tener hinchas que los defiendan como estos:
Que bueno que vuelve Rousseau y la banda del yogurt:twisted::twisted:
Asi es, poco mas y se desato la batalla de Stalingrado en el vestuario. Para mi fue la tipica pelea de boliche, que se dan 2 palmadas y al dia siguiente en el boca a boca un poco mas y fue la invasion a Normandia. Se iban a comer un lindo baile en el segundo tiempo, la hicieron, ahora aunque sea tienen una excusa, ja.
Gracias por lo de genio, sabio!
Ya pasé con varios choques así pelotudos en el foro, desde LPM, y casi siempre me quedaba piola y respetaba de más. Desde un tiempo para acá, minga.
Fácil. Yo te intercambio insulto x insulto u ofensa x ofensa (sobre todo si no te tengo confianza como a varios del foro que si nos tratamos de culiao, forro, boludo, etc).
Y más cuando me querés hacer quedar como lo que no soy, o dando a entender que estoy sobrando o verdugueando.
Es así. Por eso, vos me dijiste bobo, yo te dije infelíz. Me decís algo peor, y te mando a ya sabés dónde. Fácil. Que nos maten a infracciones después, no hay drama. Pero yo callarme las cosas como antes y huirle al confrontamiento? pffff, nunca más.
Hubo bardo enserio, enfocaron uno de seguridad con la jeta hinchada mal.
Una verguenza lo del arbitro terminando el partido, ojala que le saquen el titulo, jueguen de nuevo y gane tigre 9 a 2.
mira que partido chivo que ganamos en brasil por penales a sao pablo… justo para pasar A LA FINAL de la sudamericana… y la terminamos perdiendo con los peruanos putos!.. me quiro cortar la chota…:evil:
Estoy viendo la repeticion, QUE BAILEEEEEEEEEEEE SE COMIO TIGRE!!! Merecidisimo campeon. La gorda Niembra, Gorosito y Galmarini vayan a llorar a la iglesia…
Walter Queijeiro @wqueijeiro
El próximo equipo que vaya a jugar al Morumbí debería contratar a Teo Gutiérrez!
JAJAJAJAJAJJA
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
No vi lo que paso pero si yo era jugador de Tigre agarraba a Nicolas Leoz y le rompia la cara, lo desfiguraba todo. La concha bien de su madre, es una verguenza que pase esto. ¿El mundial hay que ganarlo a los tiros acaso?
Ese tipo no tiene cara, hijo de mil puta.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Abandonar en una final de copa es 9.9 en la escala Newell’s.
Ballotelli ya se prepara para Brasil 2014
Hubieran salido del vestuario y jugar el segundo tiempo. No pueden ser tan verdes. Nunca en su puta vida van a volver a jugar una final. Estas cosas pasaron siempre, dejate de joder Gorosito.
Mi vision es la siguiente: Los jugadores de Tigre se estaban comiendo un baile, empezaron a pegar, los de San Pablo empezaron a cancherear, los de Tigre no se bancaron y pegaron aun mas. Se armo una mini batalla en la cancha por las agresiones de los jugadores de Tigre a los cancheritos de San Pablo. En medio de ese descontrol termina el primer tiempo y los jugadores de Tigre entran nerviosos al vestuario, se quisieron hacer los malitos contra los policias brasileros en los pasillos y los brazucas les dieron un buen susto. Resumiendo: Tigre, Gorosito y el putito de Galmarini, CAGONES.
Saludos
yo predije desde el principio que iba a salir campeon sao paulo
y salio… :lol: otra que Tresie
en fin, el final fue bochornoso e inesperado
yo creo que yendo 0 0 salian…esto lo hacen 90 % por el momento nefasto y el 10% porque no tenian ni puta chance de descontar
Exactamente, fue una verguenza lo que paso, pero si Tigre iba 1 a 0 arriba, salia de cabeza a jugar…