Somos River, no Tigre! Como nos vamos a ir a la B?? Estan todos locos los que dicen eso, a Belgrano le ganamos con los ojos cerrados…
Mamita, algunos vivieron en un termo estos ultimos anhos…
Somos River, no Tigre! Como nos vamos a ir a la B?? Estan todos locos los que dicen eso, a Belgrano le ganamos con los ojos cerrados…
Mamita, algunos vivieron en un termo estos ultimos anhos…
Adolf Mauri y 10 +
Pero a quién verdugueé??? Comentaba lo que estaba pasado y como podía terminar la cosa! Sumado a la desinformación y sensacionalismo de Niembro y cía. Pregunatale a alguno del foro que se haya sentido así, a ver?
De qué me hablás pedazo de infeliz!!! ves que interpretas para el ojete?
Y no me hago el langa “señor grande de la verga gastada”, da la casualidad que me interesa el tema, por eso lo comento. OK? si no supiera, no opinaría, ni estaría comentando en un foro de fútbol.
Estas cosas pasan desde hace mil años. Siempre, siempre se cagan a palos. Entre los equipos de Brasil, Uruguay y Argentina siempre hubo pica y va a seguir habiendo.
Nos fuimos a la B por perder la identidad, perder el ser River justamente. La identidad de River es jugar bien y salir campeon.
SOLO SE LES ESCAPO EL DE LA CAMARA Q LES SACO LA FOTO Y SUBIO A UNA VENTANA AL MUNDO.(no pongo suspensivos ,se molesta cochi.)
:0)
Bosta si llegó a la otra área una y media vez, estoy exagerando.
No se si ya te enteraste, pero parece que unos patovas de Sao Paulo esperaron a los jugadores de Tigre en el vestuario y le dieron murra. En el medio de esto parece que cae la policía local y en vez de parar la agresión siguió dándole murra a los jugadores de Tigre, quienes no quisieron salir a jugar el segundo tiempo por temor a una represalia mayor (parece también que hubo un arma de por medio) y por tal motivo el árbitro dio por terminado (no por suspendido) el partido consagrando campeón al Sao Paulo.
Fin de la historia
El resto imaginátelo.
Y por soberbia, por no reconocer que habia que sumar, por no reconocer que nuestras inferiores eran horribles. Por ahi con un tecnico sacador de puntos nos quedabamos en primera, pero con el discurso de SOMOS RIVER NO NOS VAMOS A LA B, nos fuimos a la B. Con el discurso de HAY QUE SALIR CAMPEON y no pensar en el descenso nos fuimos a la B.
Saludos
No entendi jaaja
Tienen que suspender por unos cuantos años al San Pablo de las competencias internacionales, una gran multa economica y que no jueguen en su estadio por uno o dos años, es vergonzoso lo que paso, se fueron al carajo, eso de apuntar con armas a los jugadores del contrario… excede lo que es el futbol
Copiate noma
Graciela!!:cuak:
si te contestara como vos escribis te tendria q mandar mas de un insulto como lo q tenes siempre en tus comentarios listo gracias por tu gran intercambio (sin puntos suspensivos) genio de la sabiduria de vida vos q solo escribis por que todo lo sabes como comentaste en tu post anterior SUERTE GENIO
Que vendehumo sos Gorosito!!! “MANO A MANO NO SE LA AGUANTAN”. Vendehumo y tribunero!!! No saliste a jugar por cagon, mediocre!